Octubre 27, 2020, 02:52:23 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Descargar Videos de Youtube

Iniciado por Guest, Marzo 09, 2007, 06:10:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Como se pueden bajar videos de los sitios como por ejemplo los de you tuby, hay algun mecanismo ya que algunos no cuentan con la herramienta de bajrlos.

gracias.

/*charlie*/

Utilizando el Mozilla Firefox + VideoDownloader :P

opɹɐnpǝ

Cita de: "charlie64x2"Utilizando el Mozilla Firefox + VideoDownloader :P

Ese lo uso yo! Claro, hay que tener un reproductor de videos en formato .flv o un programa para convertir de .flv a otros más conocidos.
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

Dragon

Tienes que leer un poco abajo de este tema que usted escribió estaba la respuesta , esto es para no llenar los foros de temas iguales  :roll:

https://www.forodelpc.com/viewtopic.php?t=1046

carloscv_l2

Se puede instalar GOM Player, que es multiformato (incluyendo flv) y freeware para ver los videos.

Además de la extensión para Firefox, hay sitios en Internet que hacen la conversión dándoles la dirección del video. Nunca los he usado, los mencionan en varios blogs como genbeta.com y bitelia.com. O buscar con San Google.

Guest

flv

hola copa miren solo por aportar algo al tema yo tambien tube esa curiosidad de bajar videos en youtube la verdad es k no podia pero desscubri un programa k se llama Freeyoutubeconverter este es un convertidor para ipod´s pero yo keria verlos en mi pc entonces fue cuando me di la gran idea de bajar los videos k keria desde este programa luego pasarlo a una opcion k dice sony psp y ya despues de k lo konvirtio seguia sin verlo entonces lo abri con el acid pro otro programa este no es gratuito y de ai lo converti a avi y con el nero a mpg y ya listo aora puedo ver los videos k kiera

algo complicado no...... :?  pero eficaz :D  saludos si tienen alguna duda no duden en preguntar

Guest

Como dijo Charlie Firefox + VideoDonwloader, te lo guarda en formato .flv, puedes utilizar el Super © para convertirlo en cualquiera de estos formatos

Ademas es totalmente gratis y funciona al 100%

Guest

ayudame

hola k buen aporte has hecho pero aora tengo yo la curiosidad de ir a la pagina k dejastes pero sabes no puedo descargar el programa disculpa mi ignorancia y alomejor mi torpeza pero podias por fas decirme donde picho para bajar el programa

gracias de antemano :)

IÐLØCØ

Excelente aporte Rid :okas:
Es muy util.

JorgeAVM

Ya me descargué este programita, está solo bueno, muchas gracias! :wink:

Roberto

Pudes hacer lo que yo hice, que fue poner en youtube "como bajar videos en youtube" hay un video muy bueno que dice la pagina y el programa que lo puedes convertir aunque yo recomiendo uno se es como un codec que se llama 123

/*charlie*/

Yo lo que hago es:

- Bajo el video con VideoDownloader + Firefox.
- Ffmpeg para convertirlo (de flv a avi, flv a mpg).
- Mplayer para reproducirlo. :lol:

Guest

hola rid soy yo el k no podia bajr el video ejej esto es muy gracioso mira solo tenia k traducri la pagina para bajarlo y yo te dije k no podia descargarlo de la pagina del autor pues ya tiene dias k lo he bajado desde la pagina del autor y es muy bueno este programa te lo agradesco es muy facil de usar ya lo probe y me mejores resultados de los k yo avia escrito gracias  :) ;)

Guest

Yo tengo una solución bien práctica
http://www.youtubex.com/download
en esta página pegan el link de youtube y ponen download y, como dicen en mi país, a otra cosa mariposa

Buscar en el Foro: