noviembre 19, 2018, 12:17:22 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

procesador para freir webos i filetitos asados

Iniciado por Guest, agosto 26, 2004, 05:23:08 am

« anterior - próximo »

Guest

tengo un procesador AMD Athlon 2800+ i en un programa que se llama EVEREST Home Edition me pone que la temperatura es de 40 o 45 i devez en cuando me da subidones a 60 65  pero vaja o se me pone en 19  la placa base no vaja ni sube de 60 grados ¿es malo?
lo dejo desde las 12 de la tarde asta las 8 de la mañana mas de 15 horas
¿es posible de q se keme?

JorgeAVM

Inexactos

Hola amigo!

Verás, los sensores de temperatura que traen las PCs no son muy exactos, no te preocupes por eso.
Una manera de averiguar qué tan caliente está tu CPU es compararlo con la temperatura del Mainboard, si está muy por encima significa que sí está calentando demasiado.

Por ejemplo mi equipo mantiene el mainboard de 30 a 40 ºC y el CPU de 40 a 60 ºC y está en lo normal.

Para saber con buena precisión la temperatura, deberías comprar sensores independientes, pero no vale la pena.

Un gran saludo!

Punisher

Considero muy oportuno que entres en la Bios de tu maquina y actives la proteccion por calentamiento (su tu Tmadre trae esa opcion), por aquello de que no te pase un fiasgo!!!
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Link

Ten cuidado

Esas temperaturas son mas altas de lo normal, a mi ya se me quemo un duron de 1.3 y registraba temperaturas parecidas a las tuyas.

Link

Esta bien

Creo que es el sensor de temperatura porque yo tengo un sempron 2400+ y el siempre esta en temperaturas de 50-60 pero yo pruebo la temperatura tocando el dicipador del cpu y la censacion termica es mucho menor de lo indicado por el censor.

Guest

mira loquillo un AMD en cuanto temperaturas son muy altas por eso prefiero intel :twisted:

JorgeAVM

Te equivocas

Cita de: "cxsx"mira loquillo un AMD en cuanto temperaturas son muy altas por eso prefiero intel :twisted:

Te equivocas amigo, deberías ponerte al tanto, Intel tiene los procesadores con más gasto en Watts y por consecuente más temperatura actualmente.

Guest

jajjaja, peor a un si amd gasta menos energia, eso deveria ser menos temperatura, entonces esto quiere decir que la refrigeracion de un amd vale CACHAMPA, por que simpre los amd sufren poblemas de temperatura, intel todavia no consco ningun caso, TE FIJAS

JorgeAVM

Cita de: "cxsx"...intel todavia no consco ningun caso, TE FIJAS

Entonces conoces poco mi amigo!  :wink:
Mira este enlace: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=10269

juankasalas

disipador

una cosa que debes tomar en cuenta el disipador que tiene tu computador, yo uso uno que aquí llamamos punto de cobre, es decir que en la parte central del disipador tiene un punto amarillo de 2.5 cms de diametro (talvez menos) puedes buscar uno de estos y te resolvería los problemas.

otra cosa que puedes hacer es activar el sistema de cool&quiet en tu tarjeta madre, ya que te permitirá tener un mayor control de la temperatura. Una preguntita importante que marca de tarjeta madre tienes y cuanta ventilación tiene el case (llamese cajón, tarro, como quieras)

JuanK
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

pienso = q' juank sobre todo en lo de la ventilación del case,porque por + cooler que tengas si no se ventila estás mal...

juankasalas

de hecho

tienes mucha razón tambien en eso, pero yo lo digo en una compu, que solo se le cambio el disipador por uno de estos, vieras que la temperartura le ha bajado hasta 10 ºC al procesador....  vale la pena la inversión de unos 7.000 colones, ahora si le metes algo más al case.. vaya mejro todavía...

JuanK
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?