Octubre 20, 2020, 10:58:46 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Puedo Combinar una PCI con una AGP

Iniciado por Guest, Marzo 06, 2007, 08:29:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola, puede combinar una PCI (no PCIE),.. con una placa AGP... que necesito aparte para que anden las dos juntas?... conviene?

/*charlie*/

Te refieres algo así como SLI o Crossfire???

Es imposible :No!:

juankasalas

no

PCI y AGP. hmmm  no creo que sea posible   :ah?:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

darkraptor

Si si se puede combinar una tarjeta de video AGP y otra PCI siempre y cuando no estes intentando combinar una AGP y una integrada... una vez instaladas ambas tarjetas es solo de extender el escritorio.

JorgeAVM

Cita de: "d-luch"Hola, puede combinar una PCI (no PCIE),.. con una placa AGP... que necesito aparte para que anden las dos juntas?... conviene?

Quieres decir tener múltiples monitores? ...
Así podrías tener una tarjeta de video Agp en su correspondiente slot AGP y una tarjeta de video en un slot PCI y conectar un monitor en cada tarjeta claro ...
Pienso que es posible, dependerá de la versión de Windows que tengas claro, creo que Win 2000/XP para arriba ya lo soportan.

Lo mejor creo yo, es conseguir una tarjeta de video AGP con soporte para 2 monitores. :wink:

Un saludo. 8)

Guest

Cita de: "charlie64x2"Te refieres algo así como SLI o Crossfire???

Si se puede con drivers modificados y una tarjeta madre de asrock

Aquí y aquí se puede leer mas al respecto.

Salu2 !

/*charlie*/

Cita de: "Rid"
Cita de: "charlie64x2"Te refieres algo así como SLI o Crossfire???

Si se puede con drivers modificados y una tarjeta madre de asrock

Aquí y aquí se puede leer mas al respecto.

Salu2 !

Primeramente "SLI using a PCIe + AGP card on ASRock 939Dual-SATA2" ahí es con PCI-Express

Segundo, este enlace... http://www.hothardware.com/news.aspx#news3541 adonde explica en específico???

Otra cosa, es que, no se puede combinar PCI con AGP, y fue lo que "d-luch" preguntó...

Por otra parte, con Crossfire no se puede... y habría que ver que tan estable y que desempeño y compatibilidad tiene esa variante de SLI con PCI-E+AGP...

Saludos. 8)

darkraptor

Si se puede AGP y PCI yo mismo lo he probado... sin embargo como menciono JorgeAVM lo mejor seria conseguir una tarjeta con capacidad para 2 monitores

/*charlie*/

Cita de: "darkraptor"Si se puede AGP y PCI yo mismo lo he probado... sin embargo como menciono JorgeAVM lo mejor seria conseguir una tarjeta con capacidad para 2 monitores

A lo que yo me he estado refiriendo es a Crossfire o SLI...

:stress:

Guest

Cita de: "charlie64x2"Primeramente "SLI using a PCIe + AGP card on ASRock 939Dual-SATA2" ahí es con PCI-Express
Eso es mucho más que obvio !!!

Cita de: "charlie64x2"Segundo, este enlace... http://www.hothardware.com/news.aspx#news3541 adonde explica en específico???
Parece que lo quitaron

Cita de: "charlie64x2"Otra cosa, es que, no se puede combinar PCI con AGP, y fue lo que "d-luch" preguntó...  
Si se puede, otra cosa es que no se pueda hacer un SLI o Crossfire, eso es algo lógico no crees ?

Cita de: "charlie64x2"Por otra parte, con Crossfire no se puede... y habría que ver que tan estable y que desempeño y compatibilidad tiene esa variante de SLI con PCI-E+AGP...

En algún momento se va a poder, AMD - ATI piensa liberar el sistema crossfire para que se pueda montar en cualquier placa que tenga dos puertos PCI Express, segundo ese tipo de experimentos no son específicamente para mejorar desempeño, sino para lograr hacer algo que nadie ha hecho y si de rebote se mejora algo, pues excelente.

Lo único que se puede asegurar en el gran mundo de la informática es que nada se puede asegurar.

Salu2 !

/*charlie*/

D-luch nunca respondió, así que no sabemos en concreto que es lo que quiere... :roll:

Buscar en el Foro: