Octubre 29, 2020, 02:05:47 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

maquina virtual para correr linux sin instalar

Iniciado por visiones01, Febrero 28, 2007, 01:23:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

visiones01

Hola Amigos y Amigas. Antes de que se fuera el servidor, habia enviado un mensaje consultando como instalar linux sin tener que desintalar windows. recibí varias propuestas y un de ellas decia qeu tenia un DVD, que hace ese trabajo y cuando se quita vuelve a windows. No recuerdo quien de ustede fue el del mensaje.  La verdad ustedes hablan tanto de las bondades de Linux que me gustaría probarlo sin tener que desintalar.
Hay sugerencias. Si alguíen tiene ese CD, me pueden facilitar una copia? Como puedo contactarlo para conseguirla?
Gracias  :roll:  :wink:  :wink:  :?:  :?:  :!:  :!:
El bosque es vida, si quieres vivir cuida del bosque.

juankasalas

Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

visiones01

Re: copia

Cita de: "juankasalas"de cual distribución de linux quieres??

La verdad, no podría decirlo, porque nunca he utilizado linux. Siendo exigente una distribución que sea eficiente, que no de problemas y sea fácil de entender para que muestre las bondades de linux. ¿Será mucho pedir?  :!:  :oops:  :oops:
Gracias
El bosque es vida, si quieres vivir cuida del bosque.

JorgeAVM

Instalar Linux y conservar Windows

Bien lo que tu quieres no es instalar Linux, sino correrlo sin instalarlo. Para eso existen los Live CDs, eso está en este tema:

Live CD's

De paso si te gusta alguna de esas, puedes instalarlo directamente en tu disco duro y al iniciar tu máquina escoger entre Windows y Linux.

Yo he usado Ubuntu y me fue bien :wink:

Buscar en el Foro: