Mayo 26, 2019, 11:16:09 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

y ahora que hago?? :-(

Iniciado por LuChOTyLeR, Agosto 26, 2004, 03:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

Hola amigos, les cuento que me puse a bajar con el AZUREUS un torrent de la pelicula shrek 2 , y cuando lo termine debajar me aparecen un monton de archivos sueltos, todos similares: CTP-SHREK2-part1, CTP-SHREK2-part2, y asi todos hasta la parte 95. además hay un par de archivos de MSINFO, otro de extensión SFV, y otro de extensión VOB. Bueno apelo a su sabiduría para saber como ·%·$% veo la pelicula ahora que la baje!! :cry:  :cry:
saludos, y graciasss[/b]
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Link

Revisa si uno de esos archivos esta en winzip

Si lo esta extractealo y si no pasa nada entonces me equivoque

JorgeAVM

Debe ser está compreso y divido en partes, si es así necesitarás el programa que lo comprimió para restaurarlo.

De otra manera puedes probar abrirlo directamente con el Power DVD o algún programa para ver DVDs

Suerte :roll:

FSR

Si los archivos son trozos de otro archivo, reintegrarlos no sería problema, pero a la hora de asignarle una extensión está la pregunta ¿cuál, si ni siquiera sabemos si es un archivo comprimido o qué?

Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

JorgeAVM

Cita de: "FSR"Si los archivos son trozos de otro archivo, reintegrarlos no sería problema, pero a la hora de asignarle una extensión está la pregunta ¿cuál, si ni siquiera sabemos si es un archivo comprimido o qué?

Saludos ;-)

FSR tiene razón ... el problema aquí es la falta de información.
Suerte!

Punisher

esa extencion de SFV y VOB son los normalmente utilizados en peliculas de DVD, trata de ejecutarlos usando un DVD player como el Power DVD,  :? en caso contrario puedes tratar de quemarlo en DVD como pelicula a ver que tal, cuantanos como te fue  :P
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Redes Sociales

Buscar en el Foro: