Octubre 26, 2020, 04:09:25 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Cómo funciona eBay?

Iniciado por /*charlie*/, Marzo 04, 2007, 07:38:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Hola.
A ver si alguien me explica en un par de líneas el funcionamiento de eBay... 8). Son puras subastas?, es confiable?, han comprado algo ahí alguna vez?, etc...

juankasalas

ebay

vaya..

bueno ebay es un sitio de subastas y se dedica a la subastas.

para ganar un item (lo que deseas comprar) hay dos maneras, que se gane en medio de una subasta (lease quien da más) o algunos items ofrecen la opción de BUY IT NOW, que como ahi lo dice es comprelo ya. es decir si pagas ese monto no debes esperarte a que se termine la subasta, sino que en ese momento que pagas el monto buy it now se acabo la subasta y el item es tuyo.

que si es confiable. bueno depende, ya que los compradores y vendedores escribimos un feedback o calificación a aquel que nos compre o venda algo, entre más cercano al 100% de feedback es un vendedor o comprador confiable. (yo tengo un feedback de 100%).

he comprado un montón de cosas, llaves maya, procesador, ram, cd players con mp3, dos dvd player...  son como 35 cosas ya y todo me ha salido muy bien. Lo que debes es leer muy bien la descripción del item.

si te dicn que esta nuevo es porque realmente esta nuevo y si te dicen que esta usado algunos vendedores te dan una escala de 1 a 5 o de 1 a 10 del estado de lo que deseas comprar.

una recomendación, si vas a comprar en ebay crea una cuenta en paypal que es un sistema de pago seguro, ya que si pagas algo con paypal en ebay y no te lo envian ( siempre es una posibilidad) ellos se encargan de contactar el vendedor y si no hay posibilidad de que te envie el item te regresan el dinero.

espero poder ayudarte, si te queda alguna otra duda con mucho gusto.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

/*charlie*/

Gracias, sólo una duda más: en caso de que alguien ofrezca una laptop, por ejemplo, y el que gana la subasta ofreció, digamos, $500; ¿el dueño de la laptop está en la obligación de darla por ese monto o no? :?:

Saludos . 8)

juankasalas

bueo

buena pregunta, se me olvido ese dato.

mira tambien el vendedor puede poner un precio de reserva, es decir que si no sobrepasa dicho precio el vendedor no la vende.

por decir en el caso de tu consulta, si el precio de reserva era de $350 y pusiste $500 la laptop es tuya.

si el precio de reserva es de $600 y pusiste $500 el vendedor no esta en la obligación de manadarla pero te puede contactar para que ofrezcas más.

pero no todos los vendedores ponen el dicho precio de reserva
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Buscar en el Foro: