Octubre 21, 2020, 01:07:36 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

PC Lenta

Iniciado por Guest, Marzo 04, 2007, 03:53:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

k tal muchchaos les escribo para decirles q tengo el sgte problema: Mi makina tiene un MICRO INTEL CELERON D 2.5, RAM 512, HD SATA 80 GB, S.O. WIN XP SP2.

Cada vez q carga la makina se demora una eternidad, los programas al abrir son muy lentos y a veces se queda como suspendida la makina y se apaga hasta el monitor (qued parpadeando el LED del monitor). Luego no se puede ni apagar ni reinciar, lo unico q me keda por hacer es desenchufar la makina para despues poder nuevamente prenderla.

ya he limpiado la PC le he pasado de todo a mi makina, he revisado los ventiladores (del disco, fuente, micro), he cambiado de fuente, y nada de nada sigue igual uds por favor podrían darme una solucion a este problema es q temo q se malogre mi PC. Muchas Gracias de Antemano.

ah tb disculpen la molestia pero aprovecho para decirles como consigo los drivers para un disco SATA ya q se instala este antes de instalar el Win XP. Bueno Muchas Gracias de Nuevo y ayudeneme por favor sii. Graciasssssss. Bye

juankasalas

driver

vaya eso me suena a virus. Pero tambien parece hardware, que caso más interesante. No has intentado reinstalar windows?

con respecto al Serial ATA, no depende del disco duro, sino de la marca de la tarjeta madre. postea el modelo y marca de tu tarjeta y te podríamos dar una mano.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

JorgeAVM

pcdiabla

revisa que los abanicos del procesador y fuente estén bien, que tu disco no tenga un sonido fuera de los normal, sino es software, reinstalar puede ser una buena idea.
PCDIABLA

Dragon

Lo primero primero que haria yo es formatear tu computadora, pero me suena que el disco duro no esta bien, ya me paso una vez con un disco duro malo el trabaja normal solo que muy lento.....

Samir Jure

Hazle de todo

Te recomiendo que le hages de todo

Ej:

-Un examen antivirus (actualizado)

-Un examen anti espia.(actualizado)

-Una desfragmentación del disco duro.

-Un "examen e errores de disco duro·.

- O dale un formato al disco duro y vuelve a instalar todo.

SI ES QUE LO HACES Te recomiendo que lo hagas en MODO A PRUEBA DE ERRORES ya que aci si esque tiene un virus o algun otra cosa mas o menos avanzada "el posible que no se ejecute" y tambien aci en modo a prueba de errores o de fallos el pc se concentrara mas en hacer los analisis y todo

Para iniciar a modo a prueba de errores

Prende la cpu apenas aparezca la primera letra ej: ""American megatrens 2600 copiright"" ya sabes manten presionada la tecla Control

Pero te recomiendo que mejor lo formates entero

Porque aunque el virus se borre deja registros en el sistema y quedan algunos archivos perdidos u programas o configuracionbes.

Me ha pasado muchas veces...

Und3rSpy

esta bien complicado tu problema...

Yo no creo que sea problema del sistema operativo, puede ser que se trate del disco duro...

te aconsejaría primero que consigas otro disco duro e instales alli el windows. Si no puedes comprarlo trata de pedirlo prestado.

Otra causa puede ser el BIOS que esté mal configurado. Puede tratarse de los tiempos que maneja la memoria. talves los multiplicadores del procesador. etc. Eso para mi puede ser la causa.

Avisa que ha pasado...

IÐLØCØ

Te recomiendo q bajes el -- C Cleaner -- es un programa barbaro q mejora mucha el rendimiento de la pc, yo lo uso bastante... instalalo y ponele q limpie el disco y despues anda a la opcion registro y q te solucione los problemas....
Si la maquina sigue andando mal...
Formatea... vas a ver q despues del format vas a volver a amar a u pc.
(Soy medio fan del format, cada 2 meses no dejo nada en el disco   :twisted: )

Un saludo,
y espero haber ayudado.

Und3rSpy

tengo entendido que formatear mucho el disco puede causar daños en los sectores....

y no creo que sea problema del windows, desde el mismo arranque de la máquina dice que le da problemas...

Aunque quien sabe a veces un gran problema se debe a algo tan insignificante que no le ponemos atención a esa posible causa.

IÐLØCØ

si, es verdad, dicen q formatear mucho te trae problemas en el disco duro...
pero la verdad, hace 2 años q hago lo mismo y el disco no tubo ningun problema...

Buscar en el Foro: