Octubre 28, 2020, 10:15:37 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Un monton de preguntas...

Iniciado por Guest, Marzo 02, 2007, 06:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola gente tengo poco por aca pero ya en un par de ocaciones me han ayudado y ha como he ido leyendo temas viejos he visto que por aca hay gente que de verdad conoce un monton... Entonces les tengo una serie de preguntas a ver si quieren tomarse un ratillo y sacarme de las dudad...

1- Overclocking... Solamente consiste en subirle el x8 x9 x10 que esta seteado en el BIOS..? si es asi.. por que viene en x8 por default, no deberia ser x10..? Y si estoy totalmente perdido me pueden decir entonces en que consiste..?

2- Recomendacion... Tengo un procesador P4 1.7Gb con 1 Gb de memoria Ram y dos discos duros uno de 40Gb y el otro de 160 Gb... Tengo varios sistemas operativos (Open Suse viva Linux, Win XP pa la familia y Win2000 pa estudiar MCSA).... quiero cambiar el procesador porque creo que ya esta un poco viejito tiene 4 anos y quiero mejorar mi compu... Entonces me gustaria saber si ustedes creen necesario solamente cambiar mi procesador o si tendre que cambiar todo y tarjeta madre..?
Y si tienen sugerencias considerando calidad vs precio mejor

3- Alguien sabe donde puedo descargar Win server 2003...?

Gracias y sorry por preguntar tanto...

pinguix

en mi opinion, n cuanto a ram estas bien, y podrias cambiarle el cpu, pero debes de chekar la tarjeta madre y ver hasta qe velocidad soporta,

oc consisten en forzar el sist a trabajar mas de lo normal o de serie, hay varios metodos, unos solo mueven el multiplicador, otros aumentan el FSb y los mas lokos aumentan voltajes pero solo para ocs muy monstruosos

/*charlie*/

1. Lee esta guía: :arrow: Overclock de un Pentium 4

2. Yo te recomiendo un CPU de marca AMD, sin embargo, ya que tienes un sistema armado, entonces, especifica el socket de tu tarjeta madre, probablemente sea 478 o 775. Cambia sólo la CPU, no es necesario cambiar TODO el equipo...

3. Búscalo en eMule o en la red Bittorrent...

Saludos. :wink:

darkraptor

Si tu tarjeta madre es 478 y de hace unos 4 años posiblemente para cambiar de proc ocupes cambiar de tarjeta madre y casi que por consiguiente de memoria... me suena a que debes usar PC133.

Con el OC pues no es tan facil como aumentar los multipliers.. hay que jugar con el FSB, multi y voltajes... y se tarda semanas en averiguar si es 100% estable

Guest

Cita de: "darkraptor"Con el OC pues no es tan facil como aumentar los multipliers.. hay que jugar con el FSB, multi y voltajes... y se tarda semanas en averiguar si es 100% estable

Por eso siempre es mas recomendable no practicarlo si no sabes las consecuencias que te puede causar.

Salu2 !

Buscar en el Foro: