Octubre 21, 2020, 02:36:34 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema con Win Server 2003

Iniciado por Guest, Marzo 01, 2007, 09:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola amigos este es mi problema:
Instale un programa directamente en la maquina como administrador de equipo (no en el dominio) pero al querer abrirlo como un usiario con cuenta restringida en el dominio no lo puedo abrir, se visualiza y todo pero me marca el sig. error:

Error '3051' en tiempo de ejecusion :
The Microsoft Jet database engine cannot open the file 'c:\Archivos de Programa\statsv2\Maestro.Mdb'. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data

Eh intentado varias cosas pero solo con cuentas administradoras jala el programa ¿Me pudieran ayudar?

P.D Cuando transforme la cuenta limitada a administradora tampoco jalo solo las que ya existian anteriormente

JorgeAVM

Eso sucede porque las cuentas limitadas no pueden abrir ese archivo en modo de escritura y el programa requiere abrirlo así.

Para poder ejecutarlo con una cuenta limitada, debes cambiarle la seguridad al archivo para que permita ser abierto en modo escritura por cuentas limitadas.

Un saludo. :wink:

Guest

Siguio sin funcionar pero un amigo me paso una idea, como las maquinas tienen xp pro sp2 era añadir la cuenta limitada como usuario avanzado entonces lo hice y funciono todo correctamente, de todas formas agradesco bastante su ayuda  :D

JorgeAVM

Es básicamente otra forma de hacerlo, ya que el archivo tiene permisos de escritura para los usuarios pertenecientes a ese grupo.

Un saludo :wink:

Buscar en el Foro: