octubre 30, 2020, 09:57:01 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

MCSA

Iniciado por Guest, marzo 01, 2007, 07:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola gente....

No se si la otra vez que trate de poner este tema se habra puesto pero la verdad no lo puedo encontrar por ningun lado... Supongo que pudo haber sido el cambio de servidro (porque mi usuario no existia tampoco)...
Gente quisiera saber si hay alguien por aca certificado en MCSA en Win Server 2003.. y si es asi si tiene alguna buena practica para los examenes de certificacion.. es que yo lo estoy llevando con un sistema de becas en donde los cursos son en linea y estoy por hacer los examenes de certificacion y me gustaria hacer alguna practica que no sea la que dan ellos...
De antemano gracias....!!  :okas:  :okas:  :nofunca:

JorgeAVM

Bueno, creo que el más cercano a eso es este servidor. Digo cercano porque no estoy certificado y la verdad no estoy muy interesado en certificarme aunque creo tener bastante conocimiento.
Tomé un curso oficial de Microsoft para Windows Server 2003 hace un tiempo, la Universidad me becó.

Sin embargo ahora estoy con la idea de pasar el servidor a Linux con Samba y Open LDAP (creo que así se llama).

Pero si en algo te pudiera ayudar, quizá dudas en particular, podríamos ver ...

Un saludo. :wink:

Guest

Cita de: "JorgeAVM"Bueno, creo que el más cercano a eso es este servidor. Digo cercano porque no estoy certificado y la verdad no estoy muy interesado en certificarme aunque creo tener bastante conocimiento.
Tomé un curso oficial de Microsoft para Windows Server 2003 hace un tiempo, la Universidad me becó.

Sin embargo ahora estoy con la idea de pasar el servidor a Linux con Samba y Open LDAP (creo que así se llama).

Pero si en algo te pudiera ayudar, quizá dudas en particular, podríamos ver ...

Un saludo. :wink:

Bueno Jorge muchas gracias entonces.. ahi cualquier duda te estare preguntando.. (Espero tengas paciencia  jajaja  :a-ver: )

Bueno ahi te va la primera:

Tengo mi PC funcionando como un Domain Controller, por lo que la opcion de manejar usuarios y grupos locales fue removida de mi PC y sustituida por Active Directory. La cuestion es que ahora mi PC inicia sesion automaticamente con las credenciales de Administrador cosa que no quiero por obvias razones. Entonces sabes donde encuentro la opcion para que el sistema pida credenciales antes de iniciar la sesion...?
Es dentro del local policy porque no logro encontrarla..

Gracias de antemano..
- Jose

JorgeAVM

A ver si es en
 :arrow: Panel de Control
 :arrow: Nombres de Usuarios y Contraseñas Almacenados

Buscar en el Foro: