Mayo 25, 2019, 03:09:08 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Nvidia Cual es mejor???

Iniciado por Guest, Agosto 18, 2004, 11:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola a todos lo que sucede es que voy a comprar tarjeta de video pero no se cual es mejor si una Nvidia Quadro fx500 o una MSI G-force FX5500 -TD256 ..... yo trabajo en 3D maya pero no se cual es la mejor

si alguien tiene conocimiento de esto por favor ayudenme

gracias

Punisher

Nvidia Quadro fx500 o MSI G-force FX5500 -TD256????

mira!!
Para mi la mejor es la MSI FX 5500, pero si te gusta mucho el 3d trata de comprarte una ATI 9200 o superior!!! te aseguro que notaras la diferencia de inmediato!!!!
 :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

koda

yo compraria una nvidia

La nvidia es mejor porque trabaja con todas las placas agp en cambio para las ati hay que escoger muy bien las placas por incompatibilidad
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

pcdiabla

Si es...

Si es para la aceleración de rejillas las quadro te da mejor rendimiento, el renderizado de objetos usado un 3D lineal es mejor con la quadro, ya que la misma está hecha para trabajo en diseño, principalmente de 3D, AutoCad, la otra está diseñada para jugar, lo que no le quita el merito de ser rápida, pero no está diseñada pensando en esa tarea. Algunas NVIDIA pueden convertirse por software o soldadura a Quadro, sin embargo el rendimiento 3D baja en mejora de la aceleración de líneas.
PCDIABLA

Redes Sociales

Buscar en el Foro: