Octubre 28, 2020, 05:35:45 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

TENGO UN PROBLEMA CON UN ARCHIVO APPCOMPAT.TXT

Iniciado por Guest, Febrero 28, 2007, 11:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola amigos!

Tengo un problema con un archivo llamado 9d69_appcompat.txt Este problema me impode abrir varios programas (por lo general son juegos)..
por ahi lei que si este archivo lo abro con el bloc de notas se puede llegar a leer el problema que esta ocurriendo, pero la verdad es que lo abri y yo no entiendo nada...

les dejo abajo lo que me aparece... y al que me pueda ayudar se lo agradecere!

saludos

pish

¿Cuál es el error que te sale?

Un saludo :wink:

◄K3NNY►

Guest

:-s

Gracias por el post...lo lei y no hubo una gran ayuda, son temas muy complicados para solucionar??

alguien me puede decir que tiene mi pc?

◄K3NNY►

Lo leìste???? :roll:
Este mensaje de aviso de error, que generalmente es mostrado cuando abres tus juegos, es un tanto dificil de solucionar, pueden haber varias razones, la mas sospechosa es que sea una falla en el driver de tu tarjeta de video, o la de sonido, sugiero que primero las actualices.

Si no sabes como......avisas...

Guest

no se como actualizar

Hola!...la verdad no tengo idea de como actualizarlas, si te podrias ayudar te lo agradeceriaa!...  :D

◄K3NNY►

ooops, lo siento por contestarte hasta ahora. :oops:

Man, lo primero que debes hacer es identificar el fabricante y el modelo de tu s dispositivos, en este caso de video y sonido.

Para eso ve al panel de control :arrow: sistema :arrow: de alli te vas a la cejilla de hardware :arrow: y administrador de dispositivos.

En la nueva ventana se te desplegarà un arbol con informacion de todos los dispositivos de tu sistema. La que nos interesan de alli son dos:

Adaptadores de pantalla y disositivos de sonidos, video y juegos.
Abre el + en cada una de ellas y muestranos el nombre de esos dispositivos para ayudarte a buscar una version actualizada de estos.

:bien:

Guest

AQUI TENGO LOS RESULTADOS!

Adaptadores de pantalla y disositivos de sonidos, video y juegos

Hola, Gracias por responder!....estaba esperando tu respuesta con ansias...

Bueno hice lo que me pediste, y me arrojo estos resultados

En adaptadores de pantalla:

Intel(R) 829456g Express Chipset Family

Y en dispositivos de sonidos, video y juegos:

Codecs Audio
Codecs Video
Controladores de audio heredados
Dispositivos para el control de multimedia
Sigmatel high definition audio codec

...... :roll:

Guest

Perdon, me equivoque en un numero es asi:

Intel(R) 82945G Express Chipset Family

gracias!

:D

◄K3NNY►

Os he olvidado preguntarte sobre tu version de Windows :!:

Si es windows XP profesional :arrow:

en cuanto a tu tarjeta gràfica, visita esta pagina:

http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=2102&OSFullName=Windows*+XP+Professional&lang=spa&strOSs=44&submit=%C2%A0%C2%A0Ir%C2%A0%C2%A0

Bajate el archivo "Controlador de gráficos [WIN2K_XP142550.EXE] "

Si es Windows Xp Home :arrow:

Entonces visita esta otra:

http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=2102&OSFullName=Windows*+XP+Home+Edition&lang=spa&strOSs=45&submit=%C2%A0%C2%A0Ir%C2%A0%C2%A0

baja este otro: "Controlador de gráficos [WIN2K_XP142550.EXE] (9122KB)"

Procede a ejecutarlo, instala, reinicia, y prueba.

Debido a que el  componente de audio es integrado y no especifica bien el modelo , es un tanto dificil encontrar el driver para esta terjeta de sonido, ocuparia que me regalaras el modelo de tu tarjeta madre intel, para encontrarlo, si tienes la caja, revisala y postealo.

[nota]Que extraño, la creacion de links conno sirve y tampoco el [url=]clic] no sirve y tampoco el clic, si don Jorge o algun Moderador puede chequarlo y reparar este post, se lo agradecería,

Gracias.

Buscar en el Foro: