Octubre 20, 2020, 05:04:06 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

opcion para conocer registro en uso pc

Iniciado por Guest, Febrero 28, 2007, 07:41:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola qué tal, la pregunta es la siguiente...existe la opción de ver un historial con el uso del computador? me interesa saber por ejemplo las fechas en que se abrió Nero para grabar un cd, las fechas en las que se ejecutó word, etc. tal vez no me lo crean pero la pregunta es importantísima para aclarar un robo en la oficina donde trabajo. necesitamos saber qué programas se utilizaron y a qué hora pues existe sospecha del ingreso de un funcionario fuera de las horas de trabajo. demás está decir que se perdió dinero y especias y la que pagará las consecuencias es inocente. ya se confirmó por la empresa de alarmas que esta fue desactivada 3 horas después del cierre...Osea alguien se devolvió. De verdad que es importante. gracias por una oportuna respuesta.

juankasalas

cual

bienvenido.

disculpa cual, windows me imagino, tiene la computadora en la cual quieres hacer la revisión del registro?
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

pish

A lo que puedo ver en este momento, creo que no hay forma a menos que alguna de las aplicaciones en cuestión (Nero, Word, etc.) registren en archivos .log todos los sucesos (cosa que no hacen, hasta donde yo sé).
Tampoco creo que Windows guarde un log con el historial de utilización de las aplicaciones.

Habría que investigar más a fondo para ver si eso es posible.

Un saludo :wink:

JorgeAVM

Hay algo, pero no tanto así, es el Visor de Sucesos que está en Herramientas administrativas.
 :wink:

Guest

Olvidé datos, utilizamos windows XP, voy a intentar con eso del visor  de sucesos. Lo de los programas era una idea, me basta cualquier indicio de que el computador fue prendido después de la s 20:30 hrs. tal vez una actualización  del antivirus puede estar registrada, no sé la idea es esa. De antemano agradezco el interés por ayudar. Muchas gracias.

JorgeAVM

En la parte de seguridad, normalmente se registran los inicios y cierres de sesión.

Guest

mira..
concuerdo con JORGEavm
el visualizador de sucesos es una opción, pero está basada en detalles tecnicos, como para ver si algun programa falló, verlo en el registro.

si se te solucionó el problema, que bien la verdad, pero...
te puedo recomendar un programa que tengo.
UN KEYLOGGER, (no lo consideran malware los antivirus x q tiene firma de software)
está basado para lo que tu dices.
lo he usado y te diré que tiene estas caracteristicas:
registra TODO EVENTO en el equipo (personalizado)
registra visualmente (crea capturas de pantalla)
registra texto (html o txt)
puedes escojer dónde se guardarán los LOGS (archivos de registro)
puedes escojer cada cuándo se guardaran
y es my configurable,
aparte que lo puedes configurar para que SIEMPRE SE EJECUTE OCULTO, asi nadie sospechará que TODO, TODO, TODO se registra en la pc.

creo q tambien le puedes CIFRAR los logs.

SI te interesa, mandame un mp y nos ponemos de acuerdo para mandartelo x correo.

Cuidate y suerte brother.

pcdiabla

hay software para registrar pantallas, ahorita no me acuerdo, y creo que por medio del gpedit se puede añadir eventos que generen sucesos en la consola, pero se te llenaría rapitido los eventos
PCDIABLA

Guest

si, es cierto.
se te llena la memoria si eliges las mejores opciones.
como yo, mira lo que hice con el mismo KEYLOGGER que te recomendé.

REGISTRABA:
Imagenes 1024x768 cada 1 minuto con la mejor calidad.
Registraba toda pulsación en formato HTM
registraba eventos del CPU.
Registraba los clicks en imagenes de 600x600 cada click
no recuero q mas le puse a que registre, pero si recuerdo que no sabía lo que hacía, por que en poco tiempo, sin que me dé cuenta, ME LLENÓ EL DD.
 :cry:
asi que elige solo lo basico.

Kickman

Como busco ese keylogger, o si tienes un link, gracias.

Guest

Cita de: "kickman"Como busco ese keylogger, o si tienes un link, gracias.

Perdona el que no entienda pero he tenido un día cansado:

QUIERES EL KEYLOGGER Q RECOMENDÉ?
jejeje

Buscar en el Foro: