octubre 30, 2020, 04:44:09 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

partition magic

Iniciado por Guest, febrero 28, 2007, 04:20:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

con el partition magic 8 dividi mi disco duro pero cuando inicio el windows, estaba oculto la otra parte del disco. y volvi a juntar el disco. como hago para partir mi disco duro y cuando inicie windows pueda entrar a los dos desde mi pc? pq en uno quiero dejar todos los programas y el windows y en la otra parte quiero la musica.

gin

pues usted mismo tiene la respuesta en la punta de la lengua... teniendo particionado el disco, verifique que este no este oculto, sino en ese caso dele un unhide.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

pish

Una pregunta para salir de dudas:
Cuando usaste el PM para particionar el disco, el windows ya estaba instalado? o fue cuando el disco duro estaba virgen?

Un saludo :wink:

Guest

ya esta ya lo soluciono, lo q pasa es q cuando ponia en el partition magic dividir disco lo hacia como q el q creeara sea primario, pero lo tenia q hacer como logico

Buscar en el Foro: