Octubre 28, 2020, 05:50:17 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

que significa

Iniciado por ring, Febrero 27, 2007, 07:16:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ring

En sencillo y en español, ¿para qué sirve esto?

Welcome to Firefox Add-ons

Add-ons extend Firefox, letting you personalize your browsing experience. They can make a tiny tweak, or bring a whole new range of features to your favorite browser. Take a look around and make Firefox your own.

We've got a list of some of our favorite add-ons to get you started, including the one featured below.
Hey, where's the new site?

The new add-ons site is a little behind, but it's coming soon. See our blog for updates.
Featured Add-on: FireFTP

FireFTP is a free, secure, cross-platform FTP client for Firefox that provides easy and intuitive access to FTP servers. Along with transferring your files quickly and efficiently, FireFTP also offers more advanced features such as directory comparison, syncing directories while navigating, SSL encryption, file hashing, and more. Learn more...

gin

El FireFTp es una extension para firefox, que sirve para acceder(cliente) de una forma comoda a un servidor de archivos.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

ring

de una forma cómoda?

a un servidor de archivos? me dejás igual, nunca he accedido a archivos de forma incómoda, o es que no entiendo algo? !!!

gin

Simplemente es un cliente ftp que se integra al firefox.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

ring

simplemente? ah bueno

pido al moderador su colaboración, qué es un FTP?

juankasalas

ftp

FTP es un protocolo que se invento para descargar o subir archivos a un servidor de manera segura.

por decirlo así, es como si usaras el explorador de archivos de windows, solo que no en tu disco duro sino en un servidor en internet.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

ring

maso menos

ok, pero en cual servidor en internte? se supone que a veces llega uno ahi por azar, o porqué voy a ir yo a explorar un servidor que me imagino es AJENO??????

pish

Un servidor FTP es un programa especial que se ejecuta en un equipo servidor normalmente conectado a Internet. Su función es permitir el intercambio de datos entre diferentes servidores/ordenadores.

Por lo general, los programas servidores FTP no suelen encontrarse en los ordenadores personales, por lo que un usuario normalmente utilizará el FTP para conectarse remotamente a uno y así intercambiar información con él.

Las aplicaciones más comunes de los servidores FTP suelen ser el alojamiento web, en el que sus clientes utilizan el servicio para subir sus páginas web y sus archivos correspondientes; o como servidor de backup (copia de seguridad) de los archivos importantes que pueda tener una empresa.

Lo anterior es un extracto de este link:
http://es.wikipedia.org/wiki/File_Transfer_Protocol

Un saludo :wink:

JorgeAVM

CitarComplementos

Los complementos son pequeñas piezas de software que cambian o
  añaden elementos a la apariencia o funcionalidad de Firefox.
  Hay dos tipos de complementos: extensiones y temas.

Extensiones

Las extensiones añaden nueva funcionalidad a Firefox.
        Pueden añadir cualquier cosa, desde un botón en la barra de
        herramientas a una característica completamente nueva. Permiten a
        la aplicación ser personalizada para ajustarse a las necesidades
        personales de cada usuario a la vez que minimizan el tamaño y
        apariencia de la aplicación en sí misma.

Temas

Los temas modifican la apariencia de Firefox. Le permiten
        cambiar el aspecto y comportamiento de Firefox y personalizarlo
        a su gusto. Un tema puede cambiar simplemente las imágenes de los
        botones, o puede cambiar cada elemento de la interfaz de
        Firefox.

Basta con instalar el Firefox en español y ver la ayuda :P

Buscar en el Foro: