Octubre 21, 2020, 01:34:38 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

SOLICITO SU AYUDA CAMARADAS

Iniciado por Guest, Febrero 02, 2007, 06:23:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola me llamo Ricardo, bueno quisiera su apoyo y conocimiento ya que mi compu no puede accesar ni a gmail, ni a hotmail, ni a cuentas especiales para checar mis cuantas bancarias, no se que esta pasando, se debera eso al internet, o al windows?

gracias por su apoyo,

ricardo

pish

Hola,
tal vez si puedes detallar un poco más el problema.

Un saludo

Guest

Si detallo mi problema:

Mira, si puedo entrar a internet, navego bien sin problemas, pero cuando quiero entrar a hotmail y a gmail no me lo permite , me pone la pantalla en blanco como si no hubiera señal, tambien cuando quiero entrar a mi banca en linea me saca y no me permite entrar. Para variar me aparece muy seguido unas ventanas que dicen que instale un antyspam, una vez le instale uno y fue cuando me empezo a provocar todos estos problemas.

no se si reinstalar el windows o reinstalar mi prodigy infinitum o no se me preocupa mucho pues me limita mucho para checar mis correos de hotmail y gmail. tambien al querer entrar al chat de msn y yahoo no me lo permite.

gracias por tu apoyo amigo

ricardo

gin

Se necesitan mas detalles..

Tu PC esta detras de un proxy server?.. puede que te hayan bloqueado algunos sitios.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

pish

Hay alguna otra computadora en esa misma red?
Si hubiera otra máquina: los síntomas en internet son los mismos? (con eso tal vez comprobamos que no estén detrás de algún proxy)

Un saludo

Guest

que puedo hacer

que puedo hacer para desbloquearme?

Guest

solamente tengo una

brother, solamente tengo una compu.
que me recomiendas hacer o como desbloquear mi maquina?

pish

Pues si mencionas que cuando instalaste el antispam comenzaron los problemas, yo en tu lugar probaría desinstalando el antispam y chequeando si el funcionamiento en Internet vuelve a ser normal.

Saludos

PD: nada más una pregunta para salir de dudas: lo que instalaste fue un antispam o un antispy? (porque son diferentes)

JorgeAVM

Bien, lo que le sucede a nuestro amigo que hace la consulta, es que no le funciona la navegación segura (https). Si está usando un proxy en su navegador, debe seleccionar la opción de usar el proxy para todos los protocolos.

De otra manera si no usa proxy, entonces hay algo que impide que navegue por otros puertos que no sean el 80 que es el predeterminado para http.

Un saludo.

Guest

ok

y que solucion podria tener para mi problema de hecho le desinstale el antiespam y sigue igual.
tengo que entrar a alguna seccion de la compu para configurar el proxy? y donde entro?

gracias amigos

pish

Bueno, una vez una amiga tenía un problema similar, y era porque en las opciones de internet la seguridad estaba en "Alta".
Yo lo que le hice fue bajarle esa seguridad a "Media" y ya pudo otra vez chequear su correo en hotmail y sus cuentas bancarias.

Ojalá sea eso.

Un saludo

Guest

perfecto

ok, lo voy a checar y si en caso que no sea eso que puediera ser? o estara infectada mi compu?

JorgeAVM

Bien, lo de usar proxy en todos los protocolos, como te decía es en tu navegador. Busca en las opciones del mismo.

Para ayudarte a buscar una solución, danos información de cómo te conectas a Internet y si tienes un Firewall instalado en tu PC.

Suerte.

Guest

si mira

me conecto a internet por  modem, prodigy alambrico, desde que mi maquina se enciende inmediatamente se conecta a internet.

oye amigo y no seria necesario entonces reinstalar windows o mi internet?

JorgeAVM

Bien, leyendo un poco lo que has escrito, esas ventanas que te dicen que instalen un anti-xxxx, son publicidad. Debes ignorarlas. Pero si has clickeado una de esas, es muy probable que hayan instalado software maligno en tu equipo.
Así que te recomiendo que si vas a formatear e instalar windows de nuevo, que uses un mejor navegador como Firefox y que no hagas caso de la publicidad :wink:
No olvides tener también un buen antivirus y mantenlo actualizado.

Un saludo.

Buscar en el Foro: