Octubre 26, 2020, 02:02:00 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

como instalo "Quake"

Iniciado por luis1012, Febrero 02, 2007, 04:19:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

luis1012

tengo un juego llamado quake perono es original y despues de instalarlo, no entiendo lo demas que dicen las instrucciones y me dice que no se encuentra el dvd correspondiente, como le puedo hacer.
estas son las instrucciones:

Install notes:
    ~~~~~~~~~~~~~~
    1) Mount with PowerISO.
    2) Install using the following serial:  9TFP-TXCG-XFMM-XXR9-9DGT
    3) Copy the crack from the DEViANCE dir on the DVD into game dir
    4) Cut off internet access (with a firewall) OR
   Edit "hosts" file located in "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc" with Notepad, add at bottom of file with
¡¡¡¡    127.0.0.1 q4master.idsoftware.com #block q4server
    5) Play£¬When asked cd key, using 9TFPTXCGXFMMXXR99DGT.

/*charlie*/

Cita de: "luis1012"tengo un juego llamado quake perono es original y despues de instalarlo, no entiendo lo demas que dicen las instrucciones y me dice que no se encuentra el dvd correspondiente, como le puedo hacer.
estas son las instrucciones:

Install notes:
    ~~~~~~~~~~~~~~
    1) Mount with PowerISO.
    2) Install using the following serial:  9TFP-TXCG-XFMM-XXR9-9DGT
    3) Copy the crack from the DEViANCE dir on the DVD into game dir
    4) Cut off internet access (with a firewall) OR
   Edit "hosts" file located in "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc" with Notepad, add at bottom of file with
¡¡¡¡    127.0.0.1 q4master.idsoftware.com #block q4server
    5) Play£¬When asked cd key, using 9TFPTXCGXFMMXXR99DGT.

Copiaste el crack en la carpeta adecuada?

luis1012

es que no entiendo en q carpeta copiarlo y de que manera, si guardarlo en en documento .txt o pegarlo directo, por que el unico codigo q trae esta en un documento de texto, y es donde estan las instrucciones, talves es solo copiar  solo el codigo. El codigo lo ulizo en la instalacion y luego ya no lo uso pero ahi dice otro cdigo, pero nunca me lo piede.

/*charlie*/

Ok, haz esto:
En el DVD de instalación hay una carpeta que se llama "Deviance", entra allí y copia el archivo .exe que tiene el ícono del juego, y lo sustituyes por el que está en la carpeta de instalación del juego: por lo general es C:/->Archivos de programa->Idsoftware->Quake (más o menos)
Te tira un mensaje, que si quieres sustituir tal archivo por tal otro, le das aceptar y listo...
Luego, bloqueas ese archivo que sustituiste con un firewall, y le das play y luego insertas de nuevo el serial 9TFPTXCGXFMMXXR99DGT.
Saludos. 8)

PD: Si no te quedó claro, lee esto: http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?t=31270

/*charlie*/

Si te gusta el juego cómpralo...

luis1012

ok  muchas gracias por la ayuda, tal vez lo compre, saludos.

Buscar en el Foro: