octubre 31, 2020, 03:32:54 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

memoria virtual de windows esta baja

Iniciado por mario021999, febrero 01, 2007, 09:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mario021999

Saludos  primero que nada.No se si es aqui donde debo plantear este problema,me disculpo si no es aqui.
A veces cuando uso mi computadora,y voy a quemar algun cd o dvd,o a hacer un dvd,me sale una leyendo que dice asi:
MEMORIA VISUAL DE WINDOWS ESTA BAJA.alguno de uds me puede aclarar esto,es peligroso o que.
tengo una compac presario,256MB y 40 ram.

Guest

Específicamente cual es el modelo de tu compac presario, o bien qué procesador tienes ?

Cita de: "mario021999"256MB y 40 ram.
Supongo que es 256 mb de ram y un disco duro de 40 gb

Cita de: "mario021999"MEMORIA VISUAL DE WINDOWS ESTA BAJA
No será Memoria Virtual ?

Cita de: "mario021999"es peligroso o que
Los programas que estas utilizando usualmente ocupan muchos recursos de la máquina y problablemente utilicen mas de lo que tu compu pueda ofrecer, no es que sea peligroso simplemente no realiza el trabajo o bien dura mucho muchísimo.

JorgeAVM

Cuando la memoria RAM no es suficiente, Windows acude a la memoria virtual, esa es un archivo grande en disco duro.

Se puede configurar el tamaño de ese archivo para que sea más grande si hay necesidad y en este caso sí que la hay. Si nos dices qué windows tienes podríamos darte los pasos para decirte donde se cambia el tamaño de ese archivo.
Algo más es que debes tener suficiente espacio libre en disco para que el archivo crezca.

Solución alternativa: no abrir más de uno o dos programas a la vez.

La verdadera solución a esto claro está, es comprar más memoria RAM, un total de 512 MB será suficiente.

Un saludo.

Guest

yo te daría los pasos para AUMENTAR el archivo de paginación. (memoria virtual)
pero...
mejor le hago caso a jorge y que el te los pase jeje
no se vaya a enojar :P jaja

pero sabes?
algo que no han mensionado ellos al contestarte es:

QUÉ TAN LLENA TIENES LA MEMORIA???
que tan SATURADO tienes el DISCO DURO?

eso es algo muy importante ehh
si la memoria VIRTUAL, (no visual jeje) se vale de un archivo de paginación del disco duro, entonces CONSUME MEMORIA DEL DISCO DURO..

si, que no?
(soy empírico jeje)
y si tu disco duro está muy lleno, no tendrás memoria virtual...

estoy muy poco seguro de ello. x q no he hecho algo x estudiar ese detalle.

pero no es malo, solo que como te dijeron: SE TARDARÁ MUCHISIMO y se hará lenta.

es recomendable que liberes espacio en el disco.
o bien: AUMENTES MEMORIA VIRTUAL

y si kieres PODER: entonces HAZ LOS DOS jejeje

Buscar en el Foro: