octubre 31, 2020, 01:13:39 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

NO TERMINAN LAS DESCARGAS

Iniciado por Kickman, febrero 01, 2007, 09:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Hola tengo ubuntu 6.06 dapper drake, la cosa es que lo tengo pegado a mi red que tiene adsl, puedo navegar ver páginas y todo, el problema es que cuanto intento descargar algo siempre se me queda pegado en alguna parte de la descarga, probé con alguna de las actualizaciones y me sucede lo mismo, me sucede con los themas para firefox, con las actualizaciones, algun fondo de pantalla que no termina de aparecer en la pantalla.

incluso desde alguna terminal se sucede igual.....

A ver chaco si tu o alguno me ayuda (recurdo que soy novato) :D

Kickman

hey alguno, que me ayude porfis...

juankasalas

no se

no me ha pasado eso, bueno al menos en linux... :?
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

JorgeAVM

¿Estás seguro que es un problema con el sistema operativo? :shock:
Parece más un problema de conexión :roll:

Kickman

Me la traje para la oficina pues en la casa no tengo adsl, entonces la tengo pegada a la red, y todas las pcs se conectan bien, hacen las descargas bien, pero en linux me pasa que las descargas no se terminan, como si se perdiera la conexión desde donde se realizan las descargas...  estoy barado pues no puedo actualizar nada.

La internet está compartida con un servidor web que tiene un software llamado Safety.net, me lo encontré por ahí es el que me permite restringir los accesos a paginas xxx y todo eso, lo puedo asignar por usuario o por direccion ip de cada maquina, entonces tengo la ip de la linux con acceso sin restricciones (ventaja de ser el administrador de la red, je je ), entonces el linux lo tengo con acceso total....  como dije puedo navegar por donde sea pero las descargas no se descargan......

JorgeAVM

¿Y antes sí funcionaba bien con otro sistema operativo?

Kickman

QUE BUENA PREGUNTA !!  

voy a arrancar la maquina con xp y pruebo descargar algo..... y ya les posteo otra vez....

i'll be back.......

Kickman

Hola de nuevo.

bueno ya hice las pruebas con xp, me bajé algunos wallpapers, algunos temas, hasta me bajé el firefox y los instalé perfecto, vuelvo a arrancar en ubuntu y nada de nada, el mismo problema la descarga de paquetes se detiene y no continúa, incluso me conecté a un servidor ftp y traté de copiar un archivo, y cuando lo normal es ver que la cuenta es regresiva, más bien el tiempo iba aumentando, cosa más rara.

Que otra cosa puedo hacer..

JorgeAVM

Es extraño, podría ser alguna incompatibilidad del driver asignado a tu adaptador de red. :roll:

JorgeAVM

kickman ... al final qué fue de esto? :?:

Kickman

hola, mirá, gracias por dar continuación a este tema, como te comenté antes, yo me traía mi pc para el brete y la pegaba a la red, pero no la he vuelto a traer, la idea era pegarla directamente al adsl, para brincarme el firewall, haber que pasa, pero no lo he hecho.  

De fijo que cuando solucione el problema volveré a postear aquí para contar a todos.  :D

JorgeAVM

Kickman

HOla de nuevo, por fin me pude instalar el fedora core 6, lo primero que me fui a hacer fue activar los efectos, pero al dar click me da un error "DESKTOP EFFECTS COULD NO ENABLED"

Bueno, no me extrañaba, me fui a los repositorios desde "AGREGAR/QUITAR SOFTWARE" para ver que podia actualizar y se me queda pegado a medio camino, me doy cuenta que me pasa igual que el ubuntu, no me terminan las descargas... :?    me fui a pegar el cable de red directamente al modem adsl, configuré para que obtenga la ip automatico pero ahora no me deja navegar.....

Buscar en el Foro: