octubre 31, 2020, 01:13:39 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

NO TERMINAN LAS DESCARGAS

Iniciado por Kickman, febrero 01, 2007, 09:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Hola tengo ubuntu 6.06 dapper drake, la cosa es que lo tengo pegado a mi red que tiene adsl, puedo navegar ver páginas y todo, el problema es que cuanto intento descargar algo siempre se me queda pegado en alguna parte de la descarga, probé con alguna de las actualizaciones y me sucede lo mismo, me sucede con los themas para firefox, con las actualizaciones, algun fondo de pantalla que no termina de aparecer en la pantalla.

incluso desde alguna terminal se sucede igual.....

A ver chaco si tu o alguno me ayuda (recurdo que soy novato) :D

Kickman

hey alguno, que me ayude porfis...

juankasalas

no se

no me ha pasado eso, bueno al menos en linux... :?
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

JorgeAVM

¿Estás seguro que es un problema con el sistema operativo? :shock:
Parece más un problema de conexión :roll:

Kickman

Me la traje para la oficina pues en la casa no tengo adsl, entonces la tengo pegada a la red, y todas las pcs se conectan bien, hacen las descargas bien, pero en linux me pasa que las descargas no se terminan, como si se perdiera la conexión desde donde se realizan las descargas...  estoy barado pues no puedo actualizar nada.