octubre 30, 2020, 07:03:30 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Creacion Camisetas Linux / Foro

Iniciado por chaco, febrero 01, 2007, 02:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Saludos sin afan de discriminar a alguien la la seccion de linux de este foro esta analizando la posibilidad de mandar a confeccionar camisetas.

Se escuchan comentarios, sugerencias.

Falta tambien alguien que cargue con la organizacion :)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

juankasalas

a mi me interesaría una del foro y una de debian jejejeje

a mi me interesaría una del foro y una de debian jejejeje

sería recomendable que fuera tipo Polo (la camiseta no el usuario). Ya que duran más y no hay problemas que el elastico del cuello se estire y no sirva más.

a mi me interesaría en talla L. Yo puedo preguntar precios aqui en cartago Beach y ver como andan, tanto las camiseta y el trabajo bordado e impreso, pero en lo personal creo que bordado quedaría mejor y sería más duradero.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

chaco

Re: a mi me interesaría una del foro y una de debian jejejej

Cita de: "juankasalas"a mi me interesaría una del foro y una de debian jejejeje

sería recomendable que fuera tipo Polo (la camiseta no el usuario). Ya que duran más y no hay problemas que el elastico del cuello se estire y no sirva más.

a mi me interesaría en talla L. Yo puedo preguntar precios aqui en cartago Beach y ver como andan, tanto las camiseta y el trabajo bordado e impreso, pero en lo personal creo que bordado quedaría mejor y sería más duradero.

Mantengo eso de que sea tipo polo aunque como dije anteriormente son mas caras pero mas duradero.

Por cierto que no sea negra porque siempre se decolora muy rapidamente

Podria ser
1-Polo de Debian
1- Camiseta del Foro

msolis

Yo opinio igual que sea de tipo polo por lo duradera que son, color me da igual y prefiero que sea la que dice debian o porque no hacen una que diga debian y por otro lado la dirrecion del foro
Se como tu eres y vivi feliz

Guest

Ayyyy que bonito esta esto, yo preferiría una del foro, porque yo con linux ..........es como que me hablen en japonés
Saludos

gin

Cita de: "chaco"Saludos sin afan de discriminar a alguien la la seccion de linux de este foro esta analizando la posibilidad de mandar a confeccionar camisetas.

A que se refiere con eso ¿?
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

/*charlie*/

Yo quiero una con el símbolo de una distro al lado izquierdo (puede ser fedora bien azulito) y con el escudo de la liga al lado derecho-- (mae muy raro!!! :XD: jajaja).
Ignorar lo de arriba...
No ya al chile, con logo de Debian no la quiero, sino simplemente con "Tux" :XD:
Saludos. 8)

juankasalas

habra que

habra que hacer concenso, ya que creo que gráficas diferentes hace que sea más caro el trabajo de bordado

Mi sistema

chaco

Cita de: "shakka"
Cita de: "chaco"Saludos sin afan de discriminar a alguien la la seccion de linux de este foro esta analizando la posibilidad de mandar a confeccionar camisetas.

A que se refiere con eso ¿?
}

Que los que no usan Linux no se sientan discrimados de alguna manera dado que las camisetas tendran "tonos y sabores" linux

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

juankasalas

muy bueno

muy bueno solo yo pondría el linux inside dentro del logo de debian...

Mi sistema

JorgeAVM

Re: muy bueno

Cita de: "juankasalas"muy bueno solo yo pondría el linux inside dentro del logo de debian...

Apoyo eso ... ya que yo además soy fanático de AMD no de Intel :juas:

Con respecto a identificarse con el foro es algo que realmente me alienta mucho ... :QA: jeje!

A ver ... yo quiero esas camisetas ... :okas:

gin

Si fuera blanca me gustaria algo asi...

o es demasiado hard?  :P
blog.mbrenes.com

chaco

Buscar en el Foro: