Octubre 25, 2020, 05:33:23 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ayuda con los MP4 Por Favor

Iniciado por Guest, Enero 31, 2007, 08:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola a Todos.
Estoy bajando una serie de Animé y está en formato MP4 y para poder grabarla en un DVD inebitablemente debo transformarla a algún formato más "simple", como avi e intentado bajar algunos programas, pero ninguno me ha resultado o más bien no lo he bajado correctamente, por lo que si alguien aquí me puede dar una mano diciéndome donde bajar un programa efectivo y que me ayude a transformar el archivo, se lo agradecería muchísimo.
gracias.

/*charlie*/

Te recomiendo Canopus ProCoder, lo que pasa es que no es gratis... http://www.canopus.com/products/ProCoderSW/index.php
SUPER, ese sí es gratis... http://www.erightsoft.com/SUPER.html
Saludos. 8)

Guest

Gracias amigo, voy a ver si funciona

Guest

No sé donde pinchar para bajar el programa...  :cry:
necesito una página aprueba de...
porfa, porfa, ayuda...

gin

Lo puedes pasar con mencoder...

mencoder archivo.mp4 -oac mp3lame -ovc x264 -o fichero.avi
http://www.mplayerhq.hu/design7/dload.html
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

gin

Cita de: "rgajardog"necesito una página aprueba de...
Ya veo, mmm... mejor no uses mencoder.  :roll:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Cita de: "shakka"

Que es Mencoder. cómo se usa?

Guest

Lo que en realidad necesito es un programa, como dije, a prueba de...
es decir uno donde me pida abrir el archivo y haya una ventana que pida transformar a tal o cual archivo. perdón por mi ignorancia en el tema computacional, pero es lo que hay... gracias...

/*charlie*/

Cita de: "rgajardog"Lo que en realidad necesito es un programa, como dije, a prueba de...
es decir uno donde me pida abrir el archivo y haya una ventana que pida transformar a tal o cual archivo. perdón por mi ignorancia en el tema computacional, pero es lo que hay... gracias...

Canopus ProCoder entonces, y utilizas el wizard que trae, te guía paso a paso... pero como dije, es de pago el programa, entonces tendrías que comprarlo... también el SUPER es relativamente fácil de usar...
Saludos. 8)

gin

Cita de: "rgajardog"
Cita de: "shakka"

Que es Mencoder. cómo se usa?

Es un codificador de video, pero trabaja desde la linea de comandos, por tal razon desisto en que lo utilices si no quieres complicarte la vida.

En fin, ya probaste la opcion que te menciono charlie64x2?
blog.mbrenes.com

Buscar en el Foro: