noviembre 18, 2018, 08:06:43 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Samsung 753S o Philips 107E?

Iniciado por LuChOTyLeR, marzo 19, 2004, 01:31:10 am

« anterior - próximo »

LuChOTyLeR

hola amigos, les queria preguntar teniendo en cuenta todas las especificaciones y caracteristicas de estos dos monitores, y por supuesto sus experiencias personales o por terceros si es que las tienen, cual debo comprar, ya que debp decidirme rapido por razones que no viene al caso comentar. saludos y gracias de antemano!!!

pd: Jorge, esta consulta esta bien ubicada aca?
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Guest

A mi criterio es mejor Samsung, tiene mas soporte en Latinoamerica, por ende la garantia es mayor. trabaje con Philips q llegaron y no le encuentro gran diferencia.

JorgeAVM

Cita de: "LuChOTyLeR"pd: Jorge, esta consulta esta bien ubicada aca?

Había olvidado hacer una sección para los monitores! :shock:
Ya está creada, moví tu tema para acá, de todas maneras, dadas las anteriores circunstancias, sí estaba bien ubicada tu consulta!

Gracias! :wink:

Guest

epale Luchotyler.....apoyo el comentario de fabbyto....Samsung de plano doctor....no mire para los lados....sin pensarlo mucho....y si es el 753S mejor....tiene una separacion de punto de .22!!!...es muy bueno....y muy bien respaldado!!!

LuChOTyLeR

les comento que por razones de stock, aca en Argentina, termine comprando el Philips pero el 107 T, el de pantalla plana, y la verdad no podia ser mejor!! saludos!!
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Guest

Omen

Hola a Todos,

:?: Disculpen la pregunta, pero por casualidad alguien de ustedes saben cuanto valen los LCDs de 19" Viewsonic o LG

[email protected]

/*charlie*/

Hace como dos semanas había una promoción en PC doctor (en plaza real cariari), los de 19" LCD widescreen marca Acer costaban $290 i.v.i., yo me compre uno, jeje

La nece

juankasalas

muy barato

oye charlie, muy barato,yo acabo de comprar uno de 17", a precio de compañero de un amigo, en 114.000.

lo conseguiste muy barato.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

/*charlie*/

De hecho, una ganga...
Sólo cuando hay ofertas se puede comprar acá en CR, de otra forma los precios son exorbitantes... lástima, no? :roll:

La nece

JorgeAVM

Pues vaya que le salió barato ese monitor! :shock:

Que lo disfrutes! :wink:

/*charlie*/

Cita de: "JorgeAVM"Pues vaya que le salió barato ese monitor! :shock:

Que lo disfrutes! :wink:

Gracias, estoy en esas... :XD:
Saludos. 8)

La nece

Ir Arriba

Redes Sociales