Octubre 28, 2020, 11:29:23 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

como mejorar el rendimiento de windows XP

Iniciado por visiones01, Enero 29, 2007, 12:20:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

visiones01

Tengo instalado XP, en mi máquina y dura casi 5 minutos cargando todo los programs.  Como puedo eliminar o revisar que es lo que carga windows y como los puedo desactivar para que no se carguen al iniciar.  Tambien tengo instalado PANDA TITANIUM 2006 como antivirus.
¿SE PUEDE DISMINUIR ESE TIEMPO DE ARRAQUE? :?:  :?:
El bosque es vida, si quieres vivir cuida del bosque.

Dragon

mira yo utilizo estos programas para mantener limpia mi compu , y sobre tu compu que dura mucho en el arranque puede ser que tengas muchos programas arrancando en el inicio prueba con esto Inicio\ejecutar\msconfig inicio y desactiva los programas necesario solo ten cuidado de no desactivar algo importante... aaahhh y algo mucho mas facil en tuneup utilities 2006 tiene una herramienta que se llama tuneup starup manager es mas fácil y borra los arranques de cada programas muy fácil...saludos

chaco

Cita de: "visiones01"Tengo instalado XP, en mi máquina y dura casi 5 minutos cargando todo los programs.  Como puedo eliminar o revisar que es lo que carga windows y como los puedo desactivar para que no se carguen al iniciar.  Tambien tengo instalado PANDA TITANIUM 2006 como antivirus.
¿SE PUEDE DISMINUIR ESE TIEMPO DE ARRAQUE? :?:  :?:

La experiencia me ha dicho que ese tiempo va aumentando con el tiempo.

Como lo soluciono, pues que las herramientas que te dijeron, aunque ayudan no son la solucion completa, lo unico que SIEMPRE da resultado es reinstalar, aqui es donde windows se vuelve un dolor de cabeza.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Bueno, se han perdido respuestas a este tema también con motivo del daño del servidor anterior.

Recomendaciones para mejorar el rendimiento en Windows XP:
 :arrow: Desactivar la Restauración del sistema.
 :arrow: Tener 2 ó 3 particiones en el disco duro.
 :arrow: Tener el archivo de paginación en un segundo disco duro o al menos en otra partición que no sea la del sistema, preferiblemente al principio del disco.
 :arrow: Desactivar los estilos visuales del XP.
 :arrow: Quitar del system tray tantos programas como se pueda. Por ejemplo el agente de winamp, la utilidad de quicktime y cosas semejantes son innecesarias, consumen memoria RAM y hacen más lento el inicio del sistema.
 :arrow: Si tienes poca memoria RAM (256 MB o menos) no usar una imagen de fondo de escritorio.

No recuerdo más cosas de momento.
Si alguien no sabe cómo hacer algo de lo que he mencionado, que lo diga. :wink:

Un saludo.

pcdiabla

cambie el panda es pesado, pasese a NOD o MCAfee Empresarial son mas livianos
PCDIABLA

Buscar en el Foro: