octubre 30, 2020, 04:14:16 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

comparativas

Iniciado por juankasalas, enero 25, 2007, 10:42:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juankasalas

hola gente espero que nadie de un solo comantario, es más si por favor Jorge pudiera cerrar el tema despues de este post lo agradecería para que no empiece una guerra.

estos son 2 artículos que hablan y desmenuzan en un cara a cara linux y windows de manera genral y luego específica. si bien no es del 2007 se la juega es del 2005

Artículo 1

Artículo 2
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

JorgeAVM

Muy bien compañeros ... discutir, defender ideas y argumentos está muy bien; pero mucho ojo con tomarlo por el lado personal.

Cuestiones personales acá, simplemente serán eliminadas, no es que el tema se cierra.

Un saludo y sigamos aprendiendo :wink:

msolis

Cita de: "JorgeAVM"Cuestiones personales acá, simplemente serán eliminadas, no es que el tema se cierra.

Un saludo y sigamos aprendiendo :wink:

Aqui no ha pasado nada o si :?:  :roll:  :lol:
Se como tu eres y vivi feliz

JorgeAVM

No en este tema ... :wink:

chaco

Muy interesante articulo.

Basado en experiencias de las cuales muchas la he compartido con el autor.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

chaco

Cita de: "juankasalas"hola gente espero que nadie de un solo comantario, es más si por favor Jorge pudiera cerrar el tema despues de este post lo agradecería para que no empiece una guerra.

estos son 2 artículos que hablan y desmenuzan en un cara a cara linux y windows de manera genral y luego específica. si bien no es del 2007 se la juega es del 2005

Artículo 1

Artículo 2

El problema con la mayoria de personas es que no saben la diferencia entre discutir y pelear.

discutir es muy productivo cuando se hace con personas inteligentes y con buenos argumentos, yo he aprendido mucho asi.

Peleando, pues nada mas
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

juankasalas

hay diferencia

hay una enorme diferencia:

discutir se hace con ideas, utilizando el cerebro

Pelear se hace con un chilindrín.. (saben a que me refiero).

cuando vine a este foro me gusto que aqui se expresan IDEAS y en base a las ideas TODOS aprendemos y mejoramos nuestros conocimientos. Creo que esa es la idea en la Mente de Jorge que nos a dado este espacio para expresarnos (eso es lo que he sentido y lo agradezco Jorge).

Gente expresemenos y no es necesario ofender ni pasar por encima de nadie para dejar en claro nuestro punto de vista, si alguien esta equivocado, haganselo saber pero con IDEAS...  con una lectura seria con la cual al persona abra su mente a nuevas maneras de pensar...  hagamoslo con artículos o referencias bibliográficas que sean para enriquecer y hacer cada día mejor el Foro.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

/*charlie*/

Re: hay diferencia

Cita de: "juankasalas"hay una enorme diferencia:

discutir se hace con ideas, utilizando el cerebro

Pelear se hace con un chilindrín.. (saben a que me refiero).

cuando vine a este foro me gusto que aqui se expresan IDEAS y en base a las ideas TODOS aprendemos y mejoramos nuestros conocimientos. Creo que esa es la idea en la Mente de Jorge que nos a dado este espacio para expresarnos (eso es lo que he sentido y lo agradezco Jorge).

Gente expresemenos y no es necesario ofender ni pasar por encima de nadie para dejar en claro nuestro punto de vista, si alguien esta equivocado, haganselo saber pero con IDEAS...  con una lectura seria con la cual al persona abra su mente a nuevas maneras de pensar...  hagamoslo con artículos o referencias bibliográficas que sean para enriquecer y hacer cada día mejor el Foro.

Tan sólo fue un mal día... lo pasado pasado...
Saludos. 8)

Buscar en el Foro: