Octubre 21, 2020, 12:36:34 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Malas noticias... con ATU R210 claves

Iniciado por kaizer, Enero 25, 2007, 06:59:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaizer

hola a todos malas noticias.. me acaban de decir que varios tecnicos del ice ahora lo que hacen es poner claves aleatorias en los cpe adsl..

esto por que ya me habian dicho dos claves mas pero nos funcionan en todos los cpe del ice... asi que lo unico que queda es configurar uno mismo. lo cual es muy muy facil...

tuanis

mauricio21

me podrias decir como es que se puede configurar esque necesito abri el puerto 8000 para transmitir radio.

pura vida y que dios te bendiga
Mauricio
El Sabanero.

de la pampa para costa rica.

pish

Lo que yo he hecho para abrir un puerto en el ATU-R210 es:

Una vez que logro entrar con el usuario y la contraseña es irme a la opción: Advanced Setup, luego escojo NAT y luego Virtual Servers.
Luego le doy click al botón Add, escojo Custom Server y en la caja de texto que aparece a la par de digito un nombre a mi gusto, pej: Radio
Luego en el campo Server IP Address digito la dirección IP local de la máquina que va a transmitir el radio, pej: 192.168.1.5
(Nota importante: para que esto sirva, la computadora que va a transmitir el radio debe tener una IP estática.)

Luego en los campos para digitar los puertos le digitás así:
External Port Start = 8000
External Port End = 8000
Protocol = TCP
(Los campos de Internal Port Start e Internal Port End se llenan solos)

Si también se ocupara el procotolo UDP entonces en el segundo renglón haces una entrada de la misma forma para el protocolo UDP con el puerto correspondiente.

Al final le das click al botón Save/Apply y listo.

Así fue como yo abrí los puertos para el Apache y el MySQL cuando hacía unas pruebas.
Ojala esta información te ayude.

Un saludo

mauricio21

pura vida pero no me sale advanced setup

gracias y pura vida
Mauricio
El Sabanero.

de la pampa para costa rica.

Buscar en el Foro: