octubre 30, 2020, 10:12:55 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Actualizaciones para Windows XP SP2

Iniciado por Mandrake, enero 25, 2007, 04:46:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Hola a todos...

Recientemente me encontré en Internet un sitio donde descargar un software para realizar actualizaciones "off-line" del sistema Windows XP + SP2. Este paquete ya trae incluido las actualizaciones ofiales de Microsoft. El programa las instala automáticamente en la computadora y la deja con todo a la fecha más reciente en que fue lanzada.

Actualmente van por la versión 2.5 que es al 6 de enero de este año. Y ya tienen programada el nuevo lanzamiento de la versión 2.6 para el 28 de enero.

Aquí les dejo la dirección para que revisen y, si quieren, descarguen el paquete.

Winup.es
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

Guest

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

juankasalas

muy buena

Muy buena, te bajas la actualización al SP2, si no lo tenes, y luego el programita ese y quedas al día con las actualizaciones sin el peligro que te aparezca "esta es una copia pirata" jejejejeje

solo agarras todo y lo pasas a un Cd y listo.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

chaco

Re: muy buena

Cita de: "juankasalas"Muy buena, te bajas la actualización al SP2, si no lo tenes, y luego el programita ese y quedas al día con las actualizaciones sin el peligro que te aparezca "esta es una copia pirata" jejejejeje

En serio no valida la licencia ?

He visto que lo ponen como una actualizacion el validad la originalidad del windows
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

juankasalas

hable con mandrake

hable con mandrake ahora en la mañana y me dijo que no valida, porque se puede hacer offline.

Mi sistema

chaco

Re: muy buena

Cita de: "juankasalas"Muy buena, te bajas la actualización al SP2, si no lo tenes, y luego el programita ese y quedas al día con las actualizaciones sin el peligro que te aparezca "esta es una copia pirata" jejejejeje

Pero segun entiendo mas bien se necesita tener ya instalado el SP2

"Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP + SP2."
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

juankasalas

correcto

es correcto por eso se pone en el site el link de deescarga de SP2. descargas ambos y los quemas en un cd y Listo...

Mi sistema

Mandrake

En buena teoría, y según la información que leí, es necesario que la computadora ya tenga instalado el SP2 para correr este paquete de actualizaciones.

Este paquete esta diseñado especialmente para gente que quiera actualizar sus computadores y no tiene acceso alo internet para hacerlo de forma automática con la página de Microsoft. Dentro de la info que leí aclaran que en una versión anterior retiraron la "actualización" que revisa la legalidad del Windows que se esté usando...
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

pinguix

osea ya no puedo actualizar mi Windows pirated edition :cry:

juankasalas

Mi sistema

pinguix

:lol: jejeje, ya vi qe si puedo, por leer tan rapido no note qe no hay problemas si actuzalizo mi win2 :lol:

PV

EnriqueK

Está muy bueno, pero lo malo es que hay que descargar el paquete completo cada vez que se quiera actualizar, por esta razón las actualizaciones la hago desde otro sitio que permite bajar solamente las nuevas http://www.wilkinsonpc.com.co/free/actualizaciones-parches-para-windows.html

juankasalas

muy

muy buen dato, gracias por la información...

Mi sistema

Dragon

sabia del win up que va por la 2.4 pero de esta pagina no muchas gracias.... :wink:

Buscar en el Foro: