noviembre 18, 2018, 07:55:42 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Necesito ayuda...Por favor....

Iniciado por Guest, enero 24, 2007, 11:41:40 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola..k tal?...por favir podrian ayudarme?
el problema es el siguiente.....
hay un computador k nos regalaron, ese computador era de una oficina, y siempre en las oficinas bloquean los computadores para cualquier tipo de instalacion...resulta k necesito instalar un programa y como esta bloqueado no puedo instalarlo..
Si eske alguien sabe de desbloqueos..por favor expliquenme como puedo hacerlo...gracias por su antencion..

[email protected]

[email protected]

pinguix

de mas detalles, cuando trata de instalar algo le sale una pantalla de bloqeo o similar,=??

si le regalaron la maquina, pegele una formateada y listo..

◄K3NNY►

Me imagino que debe de ser la contraseña de administrator lo que el compañero necesita, ya que el usuario de el no tiene suficientes permisos, y no le permite instalar programas.

Si es eso,  revisa este post que tenia un problema el cual ocupa recuperar la contraseña de administrator.

http://forodelpc.com/viewtopic.php?t=944

pinguix

para eso tengo una tecnica qe nunka me ha fallado, inicie n modo a prueba  de fallos, ntre como adm, quite o cambien la clave y listo, reinicie y siga su vida :lol:

◄K3NNY►

Esa técnica funciona muy bien, valdría la pena que lo pruebes, magnus :Pura-Vida:

cmaster

la solución es sencilla no use windows use linux lmao

Guest

Mm....

Gracias por las respuestas....voy a dar mas detalles de la intalacion...
por ejemplo cuando instalo algo..como el power point y otro programas que necesito..van en la mitad de la intslacion y me sale cuadradito que no se k dice ydice algo que tiene k ver con un error..el caso eske yo supe que esta bloqueado por k la persona k nos paso el computador nos dijo...
no sabria decir lo que dice el cuadradito pero es muy similar al cuadrado  de errores y eso pasa con todos los programas....que instalo....
y no me pide contraseña.......
bueno..keria agradecer por las respuestas..pense yo k nadie iba a entrar pero mira la sorpresa..graciasss...
adios.

chaco

Cita de: "magnus_15"Hola..k tal?...por favir podrian ayudarme?
hay un computador k nos regalaron, ese computador era de una oficina, y siempre en las oficinas bloquean los computadores para cualquier tipo de instalacion...resulta k necesito instalar un programa y como esta bloqueado no puedo instalarlo..
Si eske alguien sabe de desbloqueos..por favor expliquenme como puedo hacerlo...gracias por su antencion..

[email protected]

[email protected]

Yo le aconsejaria que mejor formatee la maquina.

En muchas oficinas son muy descuidados con el tema de los virus.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

si....

seria bueno...gracias..voy a intentarlo... :D

juankasalas

suena

suena a un error de windows, pero general. Mejor darle una limpiada al disco duro y meter sistema operativo nuevo.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

gin

Cita de: "chaco"
Cita de: "magnus_15"Hola..k tal?...por favir podrian ayudarme?

[email protected]

[email protected]

Yo le aconsejaria que mejor formatee la maquina.

En muchas oficinas son muy descuidados con el tema de los virus.

Si no necesita extraer algun dato eso seria lo mas conveniente.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Pues como te lo han indicado ya varios también te aconsejaría a formatear

Guest

bien..

lo intentare..pero....hay gente que me a dicho que puede ser una configuracion del mismo window.....de lo k me acuerdo me dijieron que me metira a unicio/ejecutar escribiera regedit y depues me metiera no se k cosa...era algo asi...
y me dijieron que la configuracion debe venir de ay mismo..pero lo malo eske  no me lo dijieron completo....la persona k me explico esto..

voy a intentar formatearlo...y o sino seguire preguntando..
gracias a todo....
bye  :)

chaco

Re: bien..

Cita de: "magnus_15"lo intentare..pero....hay gente que me a dicho que puede ser una configuracion del mismo window.....de lo k me acuerdo me dijieron que me metira a unicio/ejecutar escribiera regedit y depues me metiera no se k cosa...era algo asi...
y me dijieron que la configuracion debe venir de ay mismo..pero lo malo eske  no me lo dijieron completo....la persona k me explico esto..

voy a intentar formatearlo...y o sino seguire preguntando..
gracias a todo....
bye  :)

Mejor reinstale.

Puede que se llevo menos tiempo que intentando solucionar el problema
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

◄K3NNY►

La mayoria recomienda formatear, lo cual seria lo ideal, pero si no posees suficiente tiempo o no posees un cd para reinstalarlo, aqui te dejo el procedimiento, el cual no es nada dificil.

seria lo siguiente:

entra al regedit, teclea compmgmt.msc, y situate sobre usuarios locales y grupos, entra en la carpeta de usuarios, clic derecho sobre administrador, y dale "establecer contraseña" luego ya puedes logearte como un administrador e instalar todo lo que quieras.

Si aun asi sigue el error, ya sabes que hacer...

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio