Octubre 27, 2020, 09:03:59 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

trojan horse!!!!!

Iniciado por luis1012, Enero 23, 2007, 05:34:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

luis1012

como elimino este trojano, tengo el norton como antivirus pero solo lo detecto, no lo puede eliminar, lo puse en cuarentena, q puedo hacer para eliminarlo por que se encuentra en system32

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

juankasalas

no es si no reulta

no es si no resulta...

norton no me convence a menos que sea una versión corporativa, además consume muchos recursos. Te recomiendo que analices el cambio y además agregarle un buen anti spyware es muy recomendable y tenerlos ambos al día.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

gin

De hecho a mi tampoco me gusta, y eso aun usando la version corporativa(en el trabajo).

En la casa ya saben ... no uso  :loquillo: , pero aun asi los que me convencen siempre ha sid McAfee y NOD32.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Guest

Cita de: "charlie64x2"Usa AVG :wink:

ZONE ALARM :o

Buscar en el Foro: