Mayo 26, 2019, 11:16:17 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Foro para PHP y Java

Iniciado por Guest, Agosto 08, 2004, 06:34:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Saludos.  Me dedico al desarrollo de sitios web dinámicos en donde utilizo principalmente PHP y JavaScripts.

Deberían abrir un foro para este tipo de lenguajes pues se están expandiendo rápidamente, así como el ASP que es igual que PHP pero no para Linux sino para Windows...

Bueno, es una interrogante que tengo.

Gracias!

FSR

¡¡Apoyo la idea!!  :D

Yo también estoy trabajando con PHP y no estaría demás una sección para ese lenguaje...

Saludos  :wink:
Jesús, maestro y salvador

Guest

Personal con conocimiento en PHP

Salu2!  Bueno, por dicha ya alguien apoya la idea!!

Tengo una empresa que se llama Zona de Estrategias Web del Sur, ZEWS S.A., de hecho es una "nano-empresa" de apenas 5 personas.

Nos dedicamos al desarrollo de sitios web y estamos pensando en contratar programadores de PHP y diseñadores gráficos.  Ojalá que vivan en PZ y que tengan conocimientos básicos a intermedios.  La idea es contratar a alguien que quiera aprender más y desarrollar para clientes reales, ya no tanto por "hobbie" o vacilón.

Si [email protected] está [email protected] favor enviarme el curriculum a [email protected] o [email protected] adjuntando -muy importante- las pretenciones salariales por mes, en colones -indispensable este dato-.

Gracias de antemano!!

DI SI AL FORO PHP!!  :wink:

JorgeAVM

Hola amigos!
Perdón que no puedo visitar tanto como quisiera el Foro. Ya está creada esta sección de programación de páginas Web.

Cita de: "favp"...así como el ASP que es igual que PHP pero no para Linux sino para Windows...
Quiero hacer una aclaración. PHP NO es igual que ASP, son lenguajes distintos como tan distinto es C++ de Basic. PHP puede ser ejecutado en servidores basados en Windows, Linux, etc... Además es gratuito.
ASP no es gratuito, es de Microsoft y solo corre en servidores basados en Windows, aunque hay emuladores para que corra en otros sistemas operativos, pero no funcionan muy bien. Ambos lenguajes, para el cliente no hay diferencia ya que al navegador le llega una página HTML, dado que estos lenguajes los interpreta el Servidor únicamente.

Un gran saludo a todos!
Jorge Arturo V.M.  8)

Guest

Totalmente de acuerdo!

Perdón... no me expliqué lo suficiente  :oops:

Coincido totalmente con el comentario de Jorge.

Salu2.

Por cierto, gracias por crear el foro!  :D

FSR

¡¡Gracias Jrge!!

Un abrazo y saludos  :wink:
Jesús, maestro y salvador

JorgeAVM

Con gusto

Con gusto!

Perdonen que casi no puedo andar por aquí tanto como quisiera.

Un Saludo a favp coterráneo y que tiene a cargo un gran sitio Web.

Jorge 8)

Guest

Hola, hola!!

Pura vida, gente!!

Jorge, muchas gracias por el saludo y por el piropo para el sitio  :roll:

Si alguien quiere aprender a programar en PHP o sabe algo y quiere "echar a perder" mientras se le paga, tengo algunos módulos en proceso que no he podido desarrollar y quizá le puedan interesar a [email protected] de ustedes...

Cualquier cosa me escriben a [email protected]

Salu2 y ojalá que aprovechemos esta buena herramienta que nos da la gente de la UNA-PZ!!

Pura vida!

Guest

Un acalaración más ASP es gratuito, lo que no son gratuitos son las licencias de Instalacion de los servidores..

Si tu tienes un alojamiento Windows en un servidor en cualquier alojador son ellos los que manejan las licencias, tu como programador solo desarrollas, y ASP al igual que PHP con un simple block de notas se puede.

Diferente es que tu quieras probar antes de alojar.

pcdiabla

PHP

La verdad hay muchos lenguajes pero PHP es el que me apasiona más por sus características, la cantidad de código gratis en la red y que es una alternativa a ASP. Lástima que hay gente en las empresas que siguen ciegamente a Microsoft (ASP) y ahora a SUN (JSP) por sus herramientas de marketing.

Echo el piropo a Fabian, la verdad que como sitio social es muy bueno a pesar de los encontrazos que he tenido con el como competencia, pero hay que darle mérito. Solo mejoraría la apariencia del sitio pero el contenido esta muy bien y le dedica tiempo y dinero al site.

Ahora en una recomendación de una INTRANET me dedico a hacer un estudio de plataformas y la verdad no solo por gusto sino por realidad este lenguaje es útil para todo.... y gratis ... y la verdad las licencias de MySQL me dejan usarlo gratis para servidores web, diay que mas quería.

Y como dice fabían si hubiera pasantes por ahi que quieran aprender, por ahí estoy yo, no puedo ofrecerles buena paga, tal vez un porcentaje de  la ganancia pero para aprender a como está de jodido el mercado para hacer curriculum tal vez le sirve.

Y como todos..... Si AL FORO PHP. PHP.PHP.PHP. ....
PCDIABLA

Redes Sociales

Buscar en el Foro: