Octubre 22, 2020, 06:08:03 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

ubuntu gratis

Iniciado por luis1012, Enero 23, 2007, 05:01:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

luis1012

una pregunta, como concigo discos de ubuntu gratis. o en donde los puedo descargar.

◄K3NNY►

Desde esta pagina podes descargar el ubuntu, desde un server de la  UCR.

http://ftp.ucr.ac.cr/ubuntu-cd/6.06/

Solo escoge la PC (Intel x86) desktop CD, si tu pc es p4 o el 64-bit PC (AMD64) desktop CD si posees un procesador 64 bits.

el archivo es un ISO, por lo que debes de quemarlo con algun programa para quemar cd's, like NERO.

Saludos, y  te deseo lo mejor en tu incursion a este excelente SO.

Cualquier duda, ya sabes, postealo..

◄K3NNY►

Si no tienes una conexion de banda ancha para bajar el archivo puedes solicitar que te los envien sin ningun costo!!

visita: https://shipit.ubuntu.com/

Saludos.

luis1012

gracias por la infoamcion, lo pediregratis y aq no tengo banda ancha.
tks!

◄K3NNY►

OK pura vida......

Ya pronto seràs liberado de las cadenas de Windows!!! (como dirìa Don Chaco, (un saludo por cierto)).

gbye!

chaco

Cita de: "Beliar"OK pura vida......

Ya pronto seràs liberado de las cadenas de Windows!!! (como dirìa Don Chaco, (un saludo por cierto)).

gbye!

:P Igualmente
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Gato08

HEYYYYY que bueno eso de que te lo envian sin costo...... yo no lo sabia pero ya me pedi uno!!!!! :D  :shock:
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

carloscv_l2

Yo prefiero bajarlo del vía torrent y azureus, me parece más eficiente, sobre todo para pausar si no se tiene mucho ancho de banda (512 kbps, un cd de 700 Mb dura 3 horas en bajar en promedio).

/*charlie*/

Cita de: "carloscv_l2"Yo prefiero bajarlo del vía torrent y azureus, me parece más eficiente, sobre todo para pausar si no se tiene mucho ancho de banda (512 kbps, un cd de 700 Mb dura 3 horas en bajar en promedio).

Exacto, la idea de los discos compactos express es para gente que no tiene acceso a internet... 8)

Guest

Envio

esta buenisimo yo ya lo tenia pero lo mande a pedir por varas a ver si era cierto y la verdad me sorprendio, me llegaron 5 cd's con Ubuntu y postalitas, jaja para mis cuadernos ademas me encanta ubuntu ya estoy listo para deshacerme de XP solo unos detalles de programas q tengo q conseguir...

/*charlie*/

Re: Envio

Cita de: "therion"esta buenisimo yo ya lo tenia pero lo mande a pedir por varas a ver si era cierto y la verdad me sorprendio, me llegaron 5 cd's con Ubuntu y postalitas, jaja para mis cuadernos ademas me encanta ubuntu ya estoy listo para deshacerme de XP solo unos detalles de programas q tengo q conseguir...

Eso eso!... :juaz:
Suerte :wink:

Saludos... :aro!:

Buscar en el Foro: