Octubre 25, 2020, 12:09:24 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Beryl Nos Deja Anonadados

Iniciado por pinguix, Enero 23, 2007, 01:24:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

pinguix

Beryl, nuevas imágenes impresionantes de la version en desarrollo:

http://video.google.com/videoplay?docid=6345836888710765277

gin

Muy buenos efectos, pero yo me quedo solo con mirarlos.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Q lo duda???

Pues compas... sí en efecto Beryl dice presente y se presenta fuerte.

Versiones anteriores prometían ser uno de los proyectos más ambiciosos para GNU/Linux. Últimamente, tras el lanzamiento de Beryl 0.2.0 beta se han hecho mejoras, la más destacada, la estabilidad q no se encontraba en versiones anteriores!!!

Los q somos usuarios de Kubuntu Edgy además experimentábamos serios problemas para mantener Beryl arriba x el tiempo suficiente. Ahora es posible mantenerlo desde el momento q inicias la PC, y sin q se caiga!!! Y para los q instalamos exisotsamente 0.2.0... Felicidades! Todo un éxito!!!

Un gran paso, diría yo, para aquellos usuarillos q quieren intimidaros con el Vista ( :juaz:  JA,JA,JA SI CLARO MAS CON LO LIVIANITO Y SUPER COMPATIBLE Q VIENE EL NUEVO WIN!!!) el cual se le queda atrás y por mucho a Beryl, adelantando a pasos agigantados!!!

Aunque WINDOWS se VISTA de seda, WINDOWS SE QUEDA!!!

juankasalas

Re: Q lo duda???

Aunque WINDOWS se VISTA de seda, WINDOWS SE QUEDA!!!

Excelente frase jejejejeje
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

chaco

Cita de: "shakka"Muy buenos efectos, pero yo me quedo solo con mirarlos.

Yo tambien :)

Se que se ven muy bien.... pero no siven o ayudan en lo absoluto.

Lo corro solo cuando alguien se deja decir que los efectos del vista son muy buenos.

Pero hay que recordar que un buen sistema operativo es mucho mas que como se veo o los efectos que tenga.

Linux tiene ambas, siempre ha sido bueno y ahora con esas "arreglos" lo han maquillado muy bien.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

pinguix

correr ese "juego" de efectos qe reqirimentos pide=?

JorgeAVM

No sé exactamente, pero casi que te aseguro que no son ni la mitad de los requerimientos de Windows Vista.

Gato08

Demasiado buenos los efectos.... Y ya ando detras de la instalacion de Beryl.... Por si tienen algunos consejos!!!! :aro!:
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

/*charlie*/

Cita de: "Gato08"Demasiado buenos los efectos.... Y ya ando detras de la instalacion de Beryl.... Por si tienen algunos consejos!!!! :aro!:

Qué distro usás y que chipset usa tu VGA??? :wink:

Gato08

Chipset VGA Nvidia y uso Kubuntu 6.10 :aro!:
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

Gato08

Gracias Charlie!!!!!!! :aro!: Ahi les cuento como me fue!!!!

Kickman

Bueno, entonces xgl y beryl son dos cosas distintas??

me hice bolas ..... :ay:

Gato08

Cita de: "kickman"Bueno, entonces xgl y beryl son dos cosas distintas??

me hice bolas ..... :ay:

Como que yo tambien....  :? Aver si nos explican la diferencia!!!!

/*charlie*/

XGL es el que se encarga de administrar la aceleración de la VGA, es la capa de efectos que corre sobre el servidor X, otra opción es AIGLX.
Beryl es simplemente el gestor que lo maneja, al igual que Compiz o Fluxbox...

Compiz:Beryl::XGL:AIGLX

Saludos. :wink:

Buscar en el Foro: