octubre 29, 2020, 04:40:25 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Kubuntu

Iniciado por Guest, enero 22, 2007, 09:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Me descargué kubuntu para ver si entro en el mundo de linux , vamos a ver como me va !

juankasalas

excelente

excelente RID...  Bienvenido a la libertad...
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

chaco

Cita de: "Rid"Me descargué kubuntu para ver si entro en el mundo de linux , vamos a ver como me va !

Excelente, dudas y comentarios...... aqui :)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

msolis

Como lo dije me quedo con el hermano Ubunto el kubunto no se algo tiene que no me gusto tanto

Un saludo  :D
Se como tu eres y vivi feliz

gin

Pues yo estoy probando el  Ubuntu pero con el entorno de escritorio XFCE, es decir (Xubuntu) y mas tarde me las vere con Ubuntu Feisty  :D (esta en desarrollo)
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Excelente Elección

MAE RID LOCAZO!!!

Q BUENA ELECCION!!! Siempre q sea GNU/Linux por supuesto!!!

Mae en toas q se haya instalado el Kubuntu, ojalá sea el 610 q viene full injection!!!

Yo igual estoy con ese poderoso OS, y me la he jugado como vikingo para ver como le hago funcionar todo... y la verdad es q la mejor ayuda q he encontrado la debo a este foro, junto con www.Kubuntu-es.org q esta bien completo tambien... t recomiendo q te metás ahi y busca las preguntas mas comunes... y sino, hacé como yo, venite y preguntá x acá q los compas son una teja y ayudan un 100!!!

Pura vida! Y suerte!

Up the KDEs!!! :okas:

chaco

Cita de: "shakka"Pues yo estoy probando el  Ubuntu pero con el entorno de escritorio XFCE, es decir (Xubuntu) y mas tarde me las vere con Ubuntu Feisty  :D (esta en desarrollo)
Y que tal el xubu ??

juankasalas

xubu

xubuntu ha mejorado mucho, ya parece que con la versión 4.4.0 de xfce han mejorado muchas cosas, solo que ya no es "tan" liviano como antes.

para ver mejoras de XFce las pueden ver AQUI.

esta xwindow tiende a utilizar menos recursos para las maquinitas no tan nuevas... por aquello que no supieran  :P
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

chaco

Re: xubu

Cita de: "juankasalas"xubuntu ha mejorado mucho, ya parece que con la versión 4.4.0 de xfce han mejorado muchas cosas, solo que ya no es "tan" liviano como antes.

para ver mejoras de XFce las pueden ver AQUI.

esta xwindow tiende a utilizar menos recursos para las maquinitas no tan nuevas... por aquello que no supieran  :P

Bueno si ya no es tan liviano considero que esta fallando en su proposito

gin

Aun asi es bastante ligero, y ya es bastante usable, pero en cuanto a bajo consumo de recursos, un entorno de escritorio como Fluxbox o Blackbox les lleva la de ganar .
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Jejejeje que madre me pescaron en el trabajo cuando estaba haciendo las particiones para instalarlo  :x
Ahorita estoy descargando un Live CD, esos son los que se puede utilizar una distribución sin necesidad de instalar nada en la PC ?

chaco

Cita de: "Rid"Jejejeje que madre me pescaron en el trabajo cuando estaba haciendo las particiones para instalarlo  :x
Ahorita estoy descargando un Live CD, esos son los que se puede utilizar una distribución sin necesidad de instalar nada en la PC ?

Pero el kubuntu tambien es live cd

Guest

Yo había descargado la versión 6.10, ahora estoy descargando una que dice 5.10, pero si tú me dices que la versión que ya tenía es Live CD pues ni hablar.
Saludos !

chaco

Cita de: "Rid"Yo había descargado la versión 6.10, ahora estoy descargando una que dice 5.10, pero si tú me dices que la versión que ya tenía es Live CD pues ni hablar.
Saludos !

Si cumple ambas funciones.

Guest

Excelente  :bien:

Buscar en el Foro: