Octubre 23, 2020, 01:50:55 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Tengo Fedora; lero lero... xD

Iniciado por /*charlie*/, Enero 22, 2007, 06:46:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Jajajajaja...
Bueno seriedad :XD: después de mucho tiempo pulseándola para poder instalar una distro de GNU/Linux, pude con Fedora. Instalación fácil y sin inconvenientes. Estoy muy alegre. Luego en este mismo tema les cuento como me va.
Saludos. 8)

PD: Mensaje escrito en Fedora Core 6 - ZOD :XD:

chaco

Cita de: "charlie64x2"Jajajajaja...
Bueno seriedad :XD: después de mucho tiempo pulseándola para poder instalar una distro de GNU/Linux, pude con Fedora. Instalación fácil y sin inconvenientes. Estoy muy alegre. Luego en este mismo tema les cuento como me va.
Saludos. 8)

PD: Mensaje escrito en Fedora Core 6 - ZOD :XD:

Que bien, felicidades, una maquinas mas que vio la luz
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

gin

xD que bien.

Se ve que la pellejeo bastante.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

/*charlie*/

Bueno, llevo como 2 horas usando Fedora y ya me voy familiarizando... estoy bajando actualizaciones y ya ripeé un disco con el Sound Juicer (rápido por cierto...), me surgió una duda eso sí, como hago con los archivos que son .tar.gz algo así que son?
Saludos. 8)

chaco

Cita de: "charlie64x2"Bueno, llevo como 2 horas usando Fedora y ya me voy familiarizando... estoy bajando actualizaciones y ya ripeé un disco con el Sound Juicer (rápido por cierto...), me surgió una duda eso sí, como hago con los archivos que son .tar.gz algo así que son?
Saludos. 8)

http://stolz.gsmlandia.com/node/10

Graficamente en gnome, le doy click derecho a la carpeta o grupo de archivos y le doy crear archivador y hace lo mismo que con comandos

juankasalas

otro

otro libre de cadenas de opresión.... bienvenido charlie  :!:   :!:   :!:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

msolis

Pues charlie64x2 bienvenido al mundo de la  :matrix: y con lo que preguntates esos archivos son programs o archivos enzipados regularmente son compiladores

Un saludo
Se como tu eres y vivi feliz

chaco

Cita de: "msolis"Pues charlie64x2 bienvenido al mundo de la  :matrix: y con lo que preguntates esos archivos son programs o archivos enzipados regularmente son compiladores

Un saludo

Buenos pueden ser cualquier cosa.

MAs comunmente son archivos fuentes para compilar !!!!

/*charlie*/

Ya reproduce mp3, instalé el Kplayer.
Ahora quiero ver videos de Youtube, uso Firefox1.5, como hago?
Saludos. 8)

msolis

Bueno estuve buscando en el foro porque estoy casi seguro que vi algo parecido en el foro lo que podes hacer el bajar un addons para eso se que hay uno en la lista de firefox

Un saludo
Se como tu eres y vivi feliz

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

/*charlie*/

Varias cosas:

1. Estoy agarrado del pelo con la canon pixma ip1600, instalé turboprint y no me cuadra para nada ese rótulo en las impresiones (no pienso comprar una licencia)...

2. Le activé los efectos visuales, y ya puedo "menear las ventanas" (ajjajaja), pero también me gustaría poder ver una vista panorámica del cubo... como hago?

3. Tengo una pocket pc ipaq 2210 no la detecta... donde consigo drivers?

4. Vamos a ver que otra se me ocurre... :XD:

PD: Todo esto es en Fedora Core 6

Saludos. 8)

chaco

Cita de: "charlie64x2"Varias cosas:

1. Estoy agarrado del pelo con la canon pixma ip1600, instalé turboprint y no me cuadra para nada ese rótulo en las impresiones (no pienso comprar una licencia)...

2. Le activé los efectos visuales, y ya puedo "menear las ventanas" (ajjajaja), pero también me gustaría poder ver una vista panorámica del cubo... como hago?

3. Tengo una pocket pc ipaq 2210 no la detecta... donde consigo drivers?

4. Vamos a ver que otra se me ocurre... :XD:

PD: Todo esto es en Fedora Core 6

Saludos. 8)

1-) No probaste cups ?

2-) Control + alt + mouse o las flechas

3- Ni idea

4- :)

/*charlie*/

Tuanis chaco, gracias.
Si te pudieras averiguar algo de la pocket te lo agradecería montones, porque es de las cosas más urgentes, necesito sincronizarla...
5) Algún programa para crear VCD (pases de diapositivas)...???
Saludos. 8)

Buscar en el Foro: