octubre 30, 2020, 04:37:32 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

conexxion a 2km?

Iniciado por pinguix, enero 22, 2007, 05:34:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pinguix

Señores les cuento mi problema, weno el resumen, hace como dos años nos pasamos de casa, antes vivía n el centro de Liberia (como a 300m del parque), pura vida full inet!, pero nos pasamos de casa, a una Ciudadela nueva (Felipe Pérez) donde por ser tan nueva no cuenta con tendido telefónico (y de feria la cobertura gsm sucks), pero luego de dos años de espera me obstine, tonces me puse a investigar un poco, resulta qe mas o menos a 1 km de mi casa  hay un conexxion Wifi de 4 mb, cero protección(gracias a Borrego por prestar la maquina para mis lokeras), pero después de leer la pcmagazine de Diciembre, me di cuenta de qe s posible establecer a una conexxion a 35 kms!!!, asi qe creo qe hacer una conexionn  a 2 km no s tan difícil, el problema s qe n el articulo no detallan mas, solo dan una link qe no sirve,asi qe recurro a ustedes, qe cosas necesitaria para poder guindarme de esta línea de inet,(y porque no de otras?)

Espero sus respuestas....

pura vida!

juankasalas

muy

oye interesantisima pregunta, el tema no es de mi dominio, pero buscando encontre esto, espero te sirva y te de ideas de como hacerlo

Link1

Link2

Link3  Nose se ve rara esta solución...

Link4 Aqui te aterrizan muy bien.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

pinguix

gracias por los links, voy a leerlos y luego les cuento si me animo.... 8)

Guest

yo lo eh hecho y si es posible a como viene en la pc magazine pq yo la segui

juankasalas

paco

y nos podes pasar el santo y si es posible tomar fotos de como se hizo sería genial...
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

u conexión Wi-Fi
Conéctate en forma inalámbrica desde varios kilómetros de distancia.

Quizá ya dominas el arte de instalar una red inalámbrica Wi-Fi en tu casa, ¿pero qué sucede si quieres que esa red se extienda hasta 35 kilómetros o más? Tal vez parezca complicado, pero no es tan difícil lograr una conectividad inalámbrica a larga distancia. Sólo necesitas agregar algunas herramientas a las que tienes y ponerte a trabajar duro.
Para ayudarte, revisamos un capítulo del libro de ExtremeTech escrito por Mike Outmesguine, Wi-Fi Toys: 15 Cool Wireless Projects for Home, Office, and Entertainment, de Wiley Publishing (puedes encontrarlo en línea en go.pcamg.com/wifild). El libro te explica con detalle cómo elegir tus puntos de acceso, seleccionar tus antenas y más. El hecho de crear una conexión a larga distancia significa combinar muchas de las técnicas inalámbricas básicas con algo de física para superar los obstáculos que presenta una conexión de este tipo. O quizá estés interesado en el arte del reconocimiento, con un auto equipado con computadora, tarjeta inalámbrica y software para identificar la presencia de una señal Wi-Fi, aun cuando te encuentres en una carretera desierta. ¡Excelente idea! Es sorprendente lo frecuentes que se han vuelto las señales Wi-Fi. Encontrarás todo lo necesario para empezar una labor de reconocimiento en go.pcmag.com/wardrive. Por último, varios blogs contienen instrucciones completas para actualizar las capacidades de los ruteadores inalámbricos de Linksys. —SR

Buscar en el Foro: