Mayo 25, 2019, 09:51:07 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

la mejor CD-RW entre estas marcas?

Iniciado por LuChOTyLeR, Agosto 06, 2004, 06:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

Hola, quería que me recomendaran CDRW porque estoy próximo a comprarme una. de estas marcas, cuál me recomiendan?

:arrow: LITE ON
 :arrow: SAMSUNG
 :arrow: SONY
 :arrow: ASUS

estoy casi decidido por la ASUS, me dijeron que es la mejor de todas esas, calidad, confiabilidad, etc etc. no hay problema de plata entre esas, así que lo que me gustaría me recomendaran es sobre el rendimiento.
en fin, cual es la mejor :P

muchas gracias, saludos :wink:
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

JorgeAVM

Por experiencia personal, yo recomendaría el Lite On, pero me han hablado muy bien de asus.

Suerte! 8)

Punisher

Bueno te cuento que en lo personal yo uso un Lite-On que es muy bueno pero me han contado que la LG saco un quemador que pasa muuuchas mas protecciones que las demas marcas.  8)

Ya que actualmente han salido algunos juegos que el Lite-on no pudo quemar y en el LG si paso sin problemas.

No es para pirateria si no para respaldos personales :)   :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Eso es cierto pero...

Me han dicho lo mismo, que el LG vence muchas más protecciones, pero con respecto a la duración de sus aparatos es donde no queda muy bien.

En el caso de no ocupar estar haciendo copias de cosas Superprotegidas (mi caso) yo recomiendo algo que dure más...

Saludos! 8)

LuChOTyLeR

Gracias amigos, en base a sus consejos, a precio, y a referencias propias, me he decidido por la ASUS. despues les cuento que onda, porque todavia no la compre :P  
un saludo grande :D
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Redes Sociales

Buscar en el Foro: