Mayo 25, 2019, 10:11:43 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

como hacer un Overclocking

Iniciado por luis1012, Enero 21, 2007, 11:04:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis1012

como puedo hacer un Overclocking en mi memoria ram, esta es una mark vision DDR2 533, y tambien q problemas y beneficios me provacaria hacerlo.

cmaster

Generalmente el OC se le hace al procesador, a la memoria RAM si se le hace puede ser perjudicial a largo plazo. No es recomedable hacer OC porque acorta la vida útil del componente además puede quemarlo como dicen por ahí.

pinguix

lo dicho arriba s s muy cierto, pero debes saber qe no a cualqier  ram marca patito se puede xprimir, qe marca s tu tarjeta ?

ademas el problema principal del OC, s el calor, a mayor calor menos OC, asi qe debes buscar metodos para mantener tu ram fresca.

xperto n OC,click aqui.

juankasalas

digo

pregunto.. no se mucho del tema... el tipo de tarjeta madre no influye?
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

pinguix

sip, tambien tiene qe ver,ntre mejor la marca, mas oc aguantan, hasta hay algunas qe vienen diseñadas para overlockerrlas,pero hay como la biostar de un compa,qe pasa de 200 a 220 n fsb.

luis1012

mira mi tarjeta es una intel D102GGC2, y mi memoria ram es una MARK VISION DDR2 533/512MB, no se si sirva mi aire acondicionado como anfriador. como ago al OC?

pinguix

hay esta el asunto, pasese por el link qe le di n el post de arriba, porqe yo solo manejo lo basico del OC,pero el mae qe maneja la seccion del link s todo n OC,  :twisted:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: