Mayo 26, 2019, 01:41:35 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

principiante....de xp

Iniciado por Guest, Enero 21, 2007, 02:05:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

mi compu es nuevecita,y baje un programa de juego en linea llamado"YVD",pero al darle click para iniciar me dice esto:"""""component"MSFLXGRD.OCX" or one of its dependencies not correctly registered:a file is missing or invalid""""""    
y revise en MI PC,de ahi a   HP_PAVILION(C:),de ahi a    WINDOWS,y de ahi a "system32" y ahi esta un   dibujito con "engranes" verdes ,que dice "MSFLXGRD.OCX" y que es parte de ACTIVEX y ya me canse de buscar en internet"¿que onda?

y porfa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de todo corazon.

NOTA:mi compu no tiene instalado nada relacionado con activex,ya que es nueva pero si tiene guardado esos dichosos controles ACTIVEX.

computadora modelo WINDOWS XP :roll:   :lol:

◄K3NNY►

Hola man, espero poder ayudarte con tu juego de yugi oh...
Primero visita esta pagina de internet:

http://www.xerocreative.com/index.php?goto=yvd&sub=runtimes

baja el archivo ocx descomprime el archivo comprimido (.zip)y metelo en la carpeta C:\windows\system32, (sobre escribe el archivo)para luego reiniciar tu PC.

e intenta abrirlo!!

Ojala te sirva!!

Saludos!!

:okas:

gin

Si aun asi te da problemas porque no tiene registrado el OCX hazlo manualmente desde consola:

Citarregsrv32 c:\windows\system32\msflxgrd.ocxl

Este es un error a la hora de empaquetar las dependencias o en el script por parte del(o los) desarrollador(es).  :roll:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Redes Sociales

Buscar en el Foro: