Mayo 25, 2019, 10:24:27 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

sonido distorsionado a causa de actualizaciones (irq).

Iniciado por Guest, Enero 20, 2007, 08:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola amigos...soy nuevo en este foro... mi consulta es por que actualicé mi computador...(controladores de audio) pero el sonido cambió...se escucha muy distorsionado...y no son las bocinas, todo fue a causa de una actualizacion del controlador de sonido....me dijeron que pudo haber modificado el irq de mi maquina, pero no puedo regresar al controlador anterior por que me dice que hay uno nuevo que no ha nesesdad de regresar y cuando trato de desinstalarlo...se traba y nunca acaba = cuando busca un nuevo hardware para instalar se queda buscando y no acaba,.
las cosas que hice: ya cambié la tarjeta de sonido a otro PCI pero no acepta instalar nada, por que ya está uno nuevo. la tarjeta es CMI8738/C3DX PCI AUDIO DEVICE y la ubicacion C:\WINDOWS\system32\drivers\(y los que se descomprimieron, los nesesarios).
quiero saber si afectó a mi ordenador por esto y que puedo hacer la verdad ya le busqué por todas partes y no hayo una solución. tengo que formatear la maquina? es nesesario?
desde ya gracias a todos. me urge solucionar esto.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: