Mayo 26, 2019, 11:15:58 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

problema con need for speed most wanted!!

Iniciado por alan_j_j, Enero 19, 2007, 08:15:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alan_j_j

hola tengo instalado el need for speed most wanted y me funcionaba muy bien, hasta hace poco que empezo a fallar, cada ke estoy en una carrera se minimiza y dice "speed.exe ha detectado un error y debe cerrarse" y en los detalles del error me dice

AppName: speed.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: ~df394b.tmp
ModVer: 0.0.0 Offset: 00084c9c

he buscdo ayuda en varios foros pero la verdad no he encontrado nada, si alguien me puede ayudar hagalo por favor!

msolis

Eso se me hace a que se perdio o se borro un archivo del juego algun virus seguro
Se como tu eres y vivi feliz

alan_j_j

no la verdad no creo ke sea eso porke ya reinstale el juego y sigue igual, lo ke pienso es ke el juego se bajo mal pero no soy el uniko ke tiene este problema lei en varios foros que a otros usuarios les pasa igual y que tienen la version original del juego

msolis

Interesante ya probastes en la pagina oficial de juego a ver que dicen de eso  :?:

Un saludo
Se como tu eres y vivi feliz

Guest

Eso me pasa cuando la tarjeta grafica esta muy caliente o puede que te de problemas entonces no corre bien el juego yo jugando nfsc despues de mucho jugar se me quitaba con ese mismo error y hasta enfriar la compu servia

/*charlie*/

A mí también me daba ese error, pero con el NFS Carbon, pero nunca supe cual era la razón exacta...
Saludos. 8)

La nece

pinguix

yo tuve ese mismo problema con el NFSU2, pero solo fue cuestion de actualizar los drivers y listo... 8)

alan_j_j

pues yo ya intente de todo y no se arregla el problema, ya actualice los drivers, ya deje que se enfriara mi PC y despues intente abrir el juego pero sigui igual, la verdad ya intente de todo y nada funciona  :cry:  yo tenia  instakado el nfsu2 y nunca me paso eso, la verdad no se que pueda ser!!

pinguix

no s cuestion de dejar qe la compu se nfrie, mae qe VGa tenes, si no tiene ventilador  n el disipador compre uno y se lo adapta, y si lo tiene revise qe el venti este funcionando adecuadamente, ademas ha intentado chekar si algun componente de su compu s incompatible con el juego? revisee el "leeme"

koda

Lo que ocupas se un reinstall de windows, eso lo soluciona todo :lol:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

◄K3NNY►

Revisen este link:

Click aquí

Esta es la respuesta al error que aporta EA....

Sugiero el update, y dehabilitar el antivirus mientras juegan, :wink:

Saludos!!

--------------------------------------------------
Editado por el administrador.
El link hacía muy ancha la ventana.

gin

El error es mas tipico a nivel de programacion(por eso el parche), por lo general el SO bota la aplicacion por  intentar escribir en zona ilegal, es decir no reservaron memoria adecuadamente (eso me pasaba a mi MUY a MENUDO cuando empece con Visual C++ :roll: :D ).
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

alan_j_j

hola alguien sabe si se puede actualizar el juego aunke sea  crackeado?????

porke ya desactive el antivirus, mi ventilador funciona y no se arregla!!

pinguix

para actualiarlo, deje el juego virgen, con el *.exe original, baje las actualizaciones,instale y ponga el crack,

Redes Sociales

Buscar en el Foro: