Mayo 25, 2019, 03:30:52 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

como aprendo c, c++

Iniciado por luis1012, Enero 19, 2007, 05:32:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

luis1012

soy nuevo en este foro y me gustaria q me digeran como puedo empezar a relacionarme con el lenguaje de programacion c, y c++, ya que en mis estudios me lo van a peir y asi ya saber algo, con que programa puedo empezar a practicar o si me pudieran dar algun tuto para aprender.

gin

Puedes empezar con este curso, aunque en internet hay cualquier cantidad...
http://c.conclase.net/curso/index.php

En cuanto a que herramientas utilizar, pues no sabra que tan agil seras o que conocimientos tendras en cuanto a desarrollo.

Yo en caso empece con Turbo C, sobre DOS, luego pase a usar Visual C++, un poco he usado Dev C++, pero ahora estoy con Linux gcc.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

/*charlie*/

Cita de: "luis1012"soy nuevo en este foro y me gustaria q me digeran como puedo empezar a relacionarme con el lenguaje de programacion c, y c++, ya que en mis estudios me lo van a peir y asi ya saber algo, con que programa puedo empezar a practicar o si me pudieran dar algun tuto para aprender.

Leer, leer, leer.
Preguntar y Entender.
Practicar, practicar y practicar...

Mi recomendación es que leas tanto como te sea posible, y que te consigas algún conocido que te explique en persona aquellas cosas que no te queden claras.
Saludos. 8)

La nece

gin

si, sobre todo ...
CitarPracticar, practicar y practicar...
:D
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

juankasalas

eso

eso aplica a cualquier lenguaje de programación...   :je:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Redes Sociales

Buscar en el Foro: