Mayo 25, 2019, 09:57:53 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Problemas con el messenger "live"

Iniciado por Guest, Enero 18, 2007, 03:41:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola amigos.
No sé ustedes, pero estoy teniendo algunos problemas con el messenger live.....será mejor permanecer con el tradicional versión 7.5??

Me encantaría oír opiniones por favor, pues me encuentro indeciso. Saludos, gracias de antemano.                                       Ganzo57

/*charlie*/

Pues a mí me funciona bien... no me ha dado problemas hasta ahora...
Que tipo de problemas te ha dado?
Saludos. 8)

La nece

juankasalas

una persona

le fui a ver una computadora a una persona y parte del daño fue que se dañaron unos DLL del windows live ( por un virus o un spyware aún no definido), lo interesante fue que le puse el antivirus y antispyware y cuando trata de reinstalarlo dice que tiene virus  :shock:

yo no se la verdad, yo me la juego con el 7.5 en windows y con amsn en linux...

no se si a alguno le ha pasado algo similar..
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

msolis

Yo trabajo en un cafe internet y aqui es visto cada cosa desde que no se conecta nunca mas y tengo que cambiarla version hasta que hay veces que le de la gana de iniciar sesion como se debe
Se como tu eres y vivi feliz

gin

tambien puede probar otras alternativas como el :

mercury
gaim
amsn
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

/*charlie*/

El Gaim está altamente recomendado... muy bueno.
Saludos. 8)

La nece

gin

Para los que solo notan la apariencia, el gaim no les sera de mucho agrado  :roll: pero es el que uso, ya que me sirve para usar mi cuenta de msn, jabber,  al irc, ...
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Redes Sociales

Buscar en el Foro: