Buscar en el Foro: 
septiembre 18, 2021, 12:00:27 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Problema teclado y audífonos USB

Iniciado por jvc, abril 15, 2021, 02:58:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jvc

Hola, espero que estoy bien. Quisiera saber si me pueden ayudar. Tengo un notebook vaio con windows 7. Hace un tiempo empecé a usar unos audífonos (headset) usb marca Hyperx. No tuve problemas con el sistema de audio y podía usarlo mientras usaba mi mouse usb. El problema empezó cuando conecté un teclado usb. No hay forma de que funcionen los audífonos mientras el teclado está conectado. Probé en puertos usb distintos, conectándolos en distinto orden, pero nada. Actualicé los controladores de los puertos y tampoco nada. Adjunto una imagen de la información de los puertos usb.

Es raro porque no solo no me funcionan los audífonos al mismo tiempo que el teclado, sino que cuando están los dos conectados a la vez, no puedo reproducir música en spotify. Si desconecto cualquiera de los dos, ahí sí puedo reproducir música.

Espero que me puedan ayudar. Gracias!

JorgeAVM

Hola.
Bueno, tenemos el inconveniente de que Windows 7 ya es muy viejo y no tiene soporte.

Pero podrías revisar si por casualidad al conectar el teclado aparece algún dispositivo de audio que se establece como predeterminado, siendo ese el caso entonces pones como predeterminado los audífonos a ver si el problema se resuelve.
Patrocinadores del foro
-

jvc

Cita de: JorgeAVM en abril 15, 2021, 03:07:02 pmHola.
Bueno, tenemos el inconveniente de que Windows 7 ya es muy viejo y no tiene soporte.

Pero podrías revisar si por casualidad al conectar el teclado aparece algún dispositivo de audio que se establece como predeterminado, siendo ese el caso entonces pones como predeterminado los audífonos a ver si el problema se resuelve.

La verdad es que no cambia nada dentro de los ajustes de sonido. Siguen apareciendo como predeterminados los audifonos, pero no se escucha nada. De hecho ni siquiera me deja reproducir el sonido de prueba para probarlos

jvc

La verdad es que no cambia nada dentro de los ajustes de sonido. Siguen apareciendo como predeterminados los audifonos, pero no se escucha nada. De hecho ni siquiera me deja reproducir el sonido de prueba para probarlos

JorgeAVM

Bueno, entonces podría deberse a un problema de controladores o del mismo susbsistema de USB del sistema operativo. Quedaría probar con una versión reciente de Windows 10 o inclusive puedes intentarlo con una distribución GNU/Linux a ver si se trata de un problema de hardware o de software.
Patrocinadores del foro
-

Buscar en el Foro: