Mayo 26, 2019, 11:14:14 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Agregar o quitar programas

Iniciado por Guest, Enero 18, 2007, 03:01:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Una pregunta a todos los del foro
Cuando eliminas un programa en Agregar o quitar programas lo elimina todo o quedan archivos residuos de programa como hacer para que se borren por completo.

[email protected]

/*charlie*/

Casi siempre quedan residuos que tienes que eliminar manualmente de la carpeta "Archivos de Programa" entre otras carpetas que tambien guardan información... para borrarlos por completo nada más eliminas las carpetas correspondientes a cada programa desinstalado.
Saludos. 8)

La nece

gin

Y no solo eso...

Recuerdo que tambien quedan varias entradas en el registro de Windows, pero que varia segun la aplicacion instalada.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Estos residuos o entradas de windows ocupan memoria cache o ram

Guest

Cita de: "gambale1"Estos residuos o entradas de windows ocupan memoria cache o ram

Para que estos "residuos" ocupen memoria, alguna aplicación de ellos que no se desinstaló correctamente debería ejecutarse de lo contrario pues no, lo que sí te quita es un poco de espacio en el disco duro, puedes probar desinstalando con un programa llamado Mindsoft Utilities XP  
http://www.mindsoftweb.com/sp/download.htm

Saludos

Guest

Cita de: "Rid"
Cita de: "gambale1"Estos residuos o entradas de windows ocupan memoria cache o ram

Para que estos "residuos" ocupen memoria, alguna aplicación de ellos que no se desinstaló correctamente debería ejecutarse de lo contrario pues no, lo que sí te quita es un poco de espacio en el disco duro, puedes probar desinstalando con un programa llamado Mindsoft Utilities XP  
http://www.mindsoftweb.com/sp/download.htm

Saludos
Viejo tengo un problema instale ese programa y use la app para acelerar internet se me jodio el ADSL y ya no sirve no sabes que paso?? y el modem solo encender la luz roja de alarm probe en linux y igual siguio malo.

Gracias por la ayuda

IÐLØCØ

Tambien quedan los famosos dll, asi q bajate el C Cleaner... de ahi podes borrar programas y tambien tiene funciones para arreglar dll defectuosos y demas... probalo, en mi epoca de windows me arrglaba muchos problemas.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: