abril 18, 2021, 05:14:52 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

AYUDA problemas de seguridad en Windows

Iniciado por Carlo Carrillo, abril 02, 2021, 12:40:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo Carrillo

Saludos amigos, recién me uno al foro en busca de ayuda. Tengo problemas con mi computadora, me instalaron un programa "call center" para trabajar desde casa, pero el técnico por mas que intentó no logró activarlo correctamente  con la siguiente justificación:

"Este equipo tiene un sistema con problemas de seguridad, lo que impide la creación de un perfil permanente.  el sistema no permite almacenar datos en el perfil.  Es necesario reinstalar el sistema operativo, no a partir de esta imagen, sino preferiblemente a partir de una imagen del sitio web de Microsoft"

Yo reinstale windows desde mi pc, lo que quiero saber si hice bien o necesito algo más?
Espero sea comprensible mi problema y ojalá haya una pronta solución, agradezco su tiempo.

Carlo Carrillo

Saludos amigos, recién me uno al foro en busca de ayuda. Tengo problemas con mi computadora, me instalaron un programa "call center" para trabajar desde casa, pero el técnico por mas que intentó no logró activarlo correctamente  con la siguiente justificación:

"Este equipo tiene un sistema con problemas de seguridad, lo que impide la creación de un perfil permanente.  el sistema no permite almacenar datos en el perfil.  Es necesario reinstalar el sistema operativo, no a partir de esta imagen, sino preferiblemente a partir de una imagen del sitio web de Microsoft"

Yo reinstale windows desde mi pc, lo que quiero saber si hice bien o necesito algo más?
Espero sea comprensible mi problema y ojalá haya una pronta solución, agradezco su tiempo.

JorgeAVM

Hola Carlo.
Algún problema habrá con el perfil de tu cuenta de Windows, puedes intentar hacer una nueva cuenta de usuario en Windows a ver si el perfil se crea correctamente.

También algunos antivirus con intenciones de mejorar la seguridad, algunas veces arruinan la funcionalidad de ciertos programas. Prueba desinstalar el antivirus y usar el Defender que trae Windows.

Si el problema persiste podría haber una inconsistencia en el sistema de archivos (solucionar con chkdsk c: /f), no hay espacio en disco o efectivamente el Windows tiene algún problema.

Puedes descargar el Windows original de la página de Microsoft https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10.

En el caso de utilizar software sin licencia, ya eso no es un problema técnico en el que podamos ayudarte, más bien es un tema legal.

Buscar en el Foro: