Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 07:57:01 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Arranque directo en WIndows. Ubuntu ha desaparecido :(

Iniciado por monicaban, febrero 14, 2021, 05:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monicaban

Buenas,

Tengo un portátil viejuno y le hice una partición con Windows 10 y otra con Ubuntu. La hice mirando un tutorial. Sé lo justo de informática para seguir un tutorial, vamos.

El caso es que desde hace un par de días no me aparece la pantalla para elegir el sistema operativo, me arranca directamente en Windows. He hecho unas búsquedas y la verdad es que estoy dando palos de ciego y me da miedo cargarme lo que tenía en Ubuntu (temas de estudios).

Una ayuda, una pista, un algo, por favor jaja. 

Muchas gracias.

Gabrielis

Es que muchas veces los tutoriales no dicen las soluciones realmente paso a paso y no consideran si han cometido algún error en algo, te entiendo  ;D

JorgeAVM

Hola!
Aparte de una guía como https://es.compbs.com/windows-10-ubuntu-dual-boot-not-working sólo quedaría que alguien te dé soporte personalizado directamente.
:o

lynette

Eso es porque el arranque de los sistemas operativos los esta gestionando windows, cuando deberia ser linux, windows no reconoce particiones linux, para ello tendrias que restaurar el boot linux de arranque para que se reconozcan las 2.

Buscar en el Foro: