julio 24, 2021, 12:02:44 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

pc lenta, tiene 2 gb ram, procesador 3 ghz, la apago sigue prendido ventiladore

Iniciado por VICTOR57, febrero 12, 2021, 02:51:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

VICTOR57

Tengo mi pc que anda super lenta a pesar de tener 2 Gb de ram y el procesador es de 3 Ghz, además que cuando la apago continua encendidos los ventiladores y la fuente de poder como 2 minutos y luego se apaga todo. Les pido de favor me digan cual sera el problema, o como hacer para detectar la o las fallas? De antemano les agradezco mucho.

Chhris1994

Caracteristicas de tu pc?
Procesador: modelo
Windows?
Si cuesta que se apague y dices que esta lenta, podría ser por que el sistema aun se encuentra terminando procesos y desconectando todo hasta cerrar la fuente de alimentación. En ese caso, la única solución es actualizar tus componentes o pasarte a Linux que es mas liviano.

VICTOR57

Gracias por atenderme. Las caracteristicas son las siguientes. Procesador Intel pentium CPU 3.00 Ghz, Windows 10, RAM DE 2 Gb y el DD de 40

JorgeAVM

Cita de: VICTOR57 en febrero 12, 2021, 02:51:34 amTengo mi pc que anda super lenta a pesar de tener 2 Gb de ram y el procesador es de 3 Ghz, además que cuando la apago continua encendidos los ventiladores y la fuente de poder como 2 minutos y luego se apaga todo. Les pido de favor me digan cual sera el problema, o como hacer para detectar la o las fallas? De antemano les agradezco mucho.
"A pesar" dices? ::)

Amigo, esa cantidad de RAM fue buena para Windows 2000 o XP, para Windows 10 necesitas unas 8 GB de RAM y un procesador moderno de unos 4 núcleos, además de un SSD para almacenamiento del sistema operativo.

VICTOR57

Disculpa la tardanza, tienes razon de "a pesar" es que mi pc es viejita y tenia windows 7, y funcionaba muy bien, ahora lo reinstalo y me dice que esta desactualizado el w7 y quiero actualizar pero ya no deja hacer nada. como lo actualizo?

JorgeAVM

Bueno lo que pasa es que El soporte de Windows 7 finalizó el 14 de enero de 2020

Ahora tendrás que utilizar Windows 10 y los requisitos de hardware son mayores, es decir, si continúas usando equipo antiguo no tendrás un buen rendimiento. Así son las cosas en este mundo consumista. ::)

mundo2017

yo creo que el ram es algo muy importante y como las progamas cada vez pesan mas, cada vez neceistas mas ram

VICTOR57

Ciertamente, tienen razon todos ustedes, es una pc viejita. ya es obsoleta. Gracias por sus respuestas. bonita tarde.

Buscar en el Foro: