abril 19, 2021, 03:11:51 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Dell Optiplex7010 no enciende solo que se mantenga presionado el botón la fuente

Iniciado por Chhris1994, febrero 12, 2021, 01:17:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chhris1994

Ayudaaaaaa! Estaba armando una Dell Optiplex 7010 a la que le había agarrado la RAM y el proce. Ahora que ya compre otra RAM y otro proce se los puse de nuevo. La cuestión es, ahora no enciende se queda la luz naranja parpadeando. Ya busque que significa pero adivinen, cada que cambio un cable la luz cambia de patrón. La fuente de poder no enciende a menos que presione el botón de tras que es para una prueba BITS si no mal recuerdo. Al mantener presionado el botón obligo a la fuente a encenderse y así funciona perfectamente el pc, no alertas, no errores, todo normal y claro, cuando lo suelto se apaga de golpe. Además, cabe decir que el botón de encendido funciona por que manteniendo presionado el botón de atrás de la fuente y presionando el de encendido prende normal. No creo que la pueda dejar con el botón presionado por que es para pruebas y el cooler de la fuente y el de proce no se apaga nunca hasta desenchufar. Ya probe cada cable del puerto de 24 pines y el de 4 y suministra los voltajes correctos, lo que me lleva a pensar que podría ser un falso en el pin de power on de la mobo que no logra hacer el puente. Ya limpie y vi que no estuvieran doblados ni nada y todo parece estar bien.

JorgeAVM

Pues yo creo que debes empezar por buscar lo que significan esos patrones de luz o pitidos, si los hay.

Dannn!

Obvio tiene un corto que le devuelve la corriente o tenía y se le voló la fuente y por eso no sostiene. Sáquele todo lo que pueda aún desconectele el monitor a ver donde está la vuelta de corriente
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Buscar en el Foro: