abril 19, 2021, 02:03:43 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.


Bucle de arranque windows 10 sin acceso a nada

Iniciado por Monsoni, febrero 11, 2021, 08:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Monsoni

Buenas, tengo un MEDION MS 7848 al que le compré 2 sticks de RAM de 4gb (sólo tenía uno). Al instalarlos todo iba más fluido pero me sacaba y me cerraba los juegos a los 5 min, me descargué varias actualizaciones de drivers para intentar solucionarlo, pero instalando alguna saltó pantalla azul de memory management, i a partir de ahí empezaron a saltarme dos pantallas azules por día, como en la mayoría de ellas me salía que el fallo estaba en el archivo ntfs.sys decidí reemplazarlo manualmente dándome los permisos necesarios, supongo que ahí acabé de cagarla. Al reiniciar se quedaba reparando archivos automaticamente hasta que salía el menú solucionador de problemas de windows 10, desde ahí hice unos cuantos intentos de reparación desde el símbolo del sistema pero nada, decidí restablecer el equipo, (tengo copia de seguridad en google drive) primero guardando archivos personales pero daba fallo así que lo restablecí por completo, al reiniciar se quedaba en bucle de arranque hasta que me dió acceso a la BIOS, leí que si desactivaba la opción fast boot podían dejar de actuar algunos controladores en el arranque y evitar el bucle, lo hice y ahora tengo el bucle de arranque sin acceso a nada. Lo he jodido completamente o todavía podría reinstalar windows 10 con un USB accediendo a la BIOS de alguna forma? (encender y apagar 3 veces con el botón no funciona) Perdonad mi gran imbecilidad y gracias de antemano. 

JorgeAVM

Hola amigo, creo que estás enfocando mal la solución al problema.
Lo que está sucediendo es que la memoria RAM no funciona bien, así que cualquier cosa puede dañarse porque se corrompen los datos, sea el sistema operativo, controladores, etc. Así que una solución de softwware no corregirá el problema.

Tienes que empezar por asegurarte que la RAM está buena y que el sistema la puede utilizar de forma estable.

Inicia el equipo con un programa para probar la RAM, como https://www.memtest.org/#downiso
Si te da errores en la RAM, deberás quitar o cambiar los DIMMs hasta que la prueba no falle, luego de eso entonces podrás reinstalar Windows, porque probablemente ya se corrompieron archivos importantes.

Buscar en el Foro: