abril 19, 2021, 03:44:13 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Mi computadora se reinicia apenas la exijo un poco

Iniciado por Lucius, febrero 01, 2021, 10:28:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lucius

buenas, necesito saber que esta pasando con mi computadora, en las ultimas 24hs casi ni la puedo usar, se me reinicia por poco que la exija, revise las RAMs, la limpie por dentro, actualice windows y drivers, analice en busca de malwares y nada, cada vez esta peor, últimamente solo he estado jugando a "Apex Legends" en cuestión a hardwere estoy mas que seguro que cumplo los requisitos para correr el juego, de todas formas necesito ayuda con esto, me supera, si no logro resolverlo tratare de reinstalar windows como ultima linea, una lastima por que no tengo particiones en mi disco y tendre que reinstalar un montón de cosas y descargar juegos pesados, desde ya muchas gracias y ojala no sea que se daño algún componente de hardwere

JorgeAVM

Hola Lucius.
Empieza por descartar cosas como daños en la memoria RAM con algo como https://www.memtest.org/
Revisa temperatutas con alguna aplicación que te lo muestre en tiempo real mientras juegas.
Revise los abanicos del equipo a ver si de verdad están girando, no olvides el de la fuente de poder.
Toca distintas partes de la computadora a ver si algo se está sobrecalentando.
Revisa conexiones, a veces el cable de alimentación eléctrica podría apenas estar haciendo contacto y cualquier movimiento, se apaga o reinicia la PC.

Dannn!

Podría poner especificaciones de la compu please?
También puede pasar si su equipo está consumiendo más de lo que aguanta su fuente de poder o si lo tiene conectado a una batería que no le aguante el consumo también. A veces no solo se apaga si no que se reinicia por lo que mencioné.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Chhris1994

Comprueba que tu fuente no tenga un Switch atras que diga 110V o 220V o similar. Si lo tiene, eso es que la fuente no cambia automaticamente de voltaje y quiere decir que tu tienes que ver que el voltaje sea el correcto. En otras palabras, verifica que tus tomacorrientes sean de 110 o 220 y que la fuente este puesta en el adecuando. El voltaje puede variar entre 110 - 140 o 220 240 no tiene que ser exacto. A mi me paso lo mismo y era eso.

Alucard

Como dijo JorgeAVM, revisa la temperatura de primero mientras exiges el PC con algún proceso fuerte. Te recomendaría probar cambiarle la pasta térmica al procesador. Eso le pasaba a unos equipos viejos en un laboratorio; tenían la pasta completamente seca y al usarlos un rato se sobrecalentaban.

Buscar en el Foro: